El San Rafael no descarta hacer un fichaje invernal

El San Rafael podría hacer un esfuerzo económico cuando se abra el mercado invernal para contratar un nuevo delantero, según comentó ayer el presidente Francisco Bonet. El máximo dirigente del club azulino apuntó que dependerá, en gran medida, del tiempo de baja que deba permanecer Adrián Ramos, quien se lesionó la rodilla derecha en el partido contra el Collerense el pasado 31 de octubre y se someterá hoy a una resonancia magnética.

«Si la lesión de Adrián fuera para largo, entonces nos plantearíamos la opción de hacer un fichaje. Quizás entre los directivos y toda la gente que rodea al club podamos hacer algo. No descartamos la posibilidad de contratar un delantero, pero quedan aún dos meses por delante -hasta enero no se pueden dar fichas de alta- y debemos ver también lo que hay», explicó Bonet.

El presidente ‘rafeler’ añadió que existen actualmente grandes limitaciones económicas dentro del club: «La verdad es que no estamos para hacer muchos fichajes. No está el horno para bollos. Las partidas económicas que nos habían prometido no han sido las recibidas. La gente piensa que ir a cobrar dinero es fácil, pero cuando te dicen 10 y te dan 5 empiezas a pasarlo mal». El directivo añadió que son «las empresas privadas» las que han dado menos de lo esperado, si bien quiso agregar que «las ayudas públicas tampoco son grandes».

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.