Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): La Union 1 – 0 Juv. Sallista del C.

Salida de los equipos al terreno de juego

Alineaciones:

La Union: Guillem Llado, Juan B Nicolau, Carlos Amengual, Joan VicenÇ, Francisco Cruces, Antoni Salas, Yassin Lachhab, Juan Aloy, Salvador Rigo, Ramon Bauza y Guillem Pons.

Sustituciones: Luis A Perez por Carlos Amengual (min.41), Joaquin Cabot por Guillem Pons (min.41), Marc Gari por Ramon Bauza (min.54) y Alberto Cabot por Antoni Salas (min.63)

Juv. Sallista del C.: Adria Mari, Bartomeu Simo, Jose Frau, Carlos Cañellas, Marc Ramis, Jaume Cañellas, Jose Collado, Sergio Muntaner, Cesar M Tapia, Alvaro Avila y Andres Lopez.

Sustituciones: Juan A Romero por Andres Lopez (min.41), Javier Muñoz por Jose Collado (min.66), LlorenÇ Garau por Marc Ramis (min.74) y Souleymane Sane por Sergio Muntaner (min.74)

Goles: 1-0 Joaquin Cabot (min 63)

Árbitro: Andrés Aguiló Afanador.

Tarjetas: Francisco Cruces (amarilla, min 9), Yassin Lachhab (amarilla, min 44) y Salvador Rigo (amarilla, min 58) para el La Union. Jose Collado (amarilla, min 31), Marc Ramis (amarilla, min 66) y Alvaro Avila (amarilla, min 71) para el Juv. Sallista del C..

Comentario:

Partido disputado en el campo del Secar De La Real,tarde agradable con bastante público con ganas de animar.El equipo de Miguel A. Ferias llegaba a este encuentro con mucha moral ,después de conseguir 2 victorias y 2 empates en las últimas cuatro jornadas, mientras que los de Inca venian de conseguir un sólo punto en estas mismas cuatro jornadas,aunque con lo que demostraron seguro que al final de liga estaran mucho más arriba en la clasificación.

Salieron los dos equipos con muchas ganas e intensidad,mucho juego en el centro del campo y presión por ambos equipos y las ocasiones de gol que tuvieron fueron bien atajadas por los guardametas.

En la segunda parte el dominio fue alterno y en el minuto 63 vino el único gol del partido.Joan Nicolau saca una falta del centro del campo que bombea al area pequeña ,Yassin la peina hacia atrás y Xim la desvia con la pierna lo justo para que entre en la porteria.Quedaban 17 minutos y los 2 equipos siguieron intentándolo,pero con este solitario gol se llegaria al final del partido.

En la próxima jornada ambos equipos tendán partidos muy complicados,La Unión visita al Manacor en Na Capallera y el Juv. Sallista recibe al lider,Poblense.Mucha suerte para ambos equipos .

MBF para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.