Crónica 2ª Reg.: Port de Pollensa 2 – 3 Valldemossa Atº

el árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Port de Pollensa: Andrei Cosmi, Roberto Gomez, Miguel A Moreno, Daniel Ruane, Antonio Valenzuela, Alejandro Bueno, Gaston D Dorgans, Diego D Cespedes, Joan Ballester, Juan C Vallejo y Alexandre Aguilar.

Sustituciones: Jose A Sanchez por Joan Ballester (min.67), Jose Moragues por Juan C Vallejo (min.67) y Ismael Fernandez por Antonio Valenzuela (min.67)

Valldemossa Atº: Jacinto C Castillo, Antonio Vinuela, Juan J Lopez, Alvaro Vega, Jose A Prieto, Cristobal Caro, Carlos C Larrea, Jordi Mas, Jorge M Calvo, Jose M Chao y Hector Preto.

Sustituciones: Manuel Perez por Alvaro Vega (min.46), Jose L Planas por Hector Preto (min.75), Cristian Perez por Jacinto C Castillo (min.82) y Jose A Montalban por Carlos C Larrea (min.90)

Goles: 0-1 Jorge M Calvo (min 8), 1-1 Antonio Valenzuela (min 20), 1-2 Hector Preto (min 55), 1-3 Manuel Perez (min 63) y 2-3 Roberto Gomez (min 74)

Árbitro: Juan Forteza Guerra. asistido por Antonia Martín Martínez y Antonio Dasoy Gómez.

Tarjetas: Alejandro Bueno (amarilla, min 7), Diego D Cespedes (amarilla, min 8), Antonio Valenzuela (amarilla, min 27), Diego D Cespedes (amarilla, min 65) y Miguel A Moreno (amarilla, min 90) para el Port de Pollensa. Jordi Mas (amarilla, min 45), Jorge M Calvo (amarilla, min 45) y Jose Maria (amarilla, min 89) para el Valldemossa Atº.

Comentario:

Bonito partido el disputado en el campo del Port de Pollensa entre dos equipos que se han vaciado en el campo para llevarse la victoria y han demostrado tener buenos argumentos y disposición táctica que ha hecho que resultara un partido muy entretenido y emocionante por la incertidumbre del marcador.

Conseguirían adelantarse los visitantes merced a un penalti muy discutido por el equipo local transformado por Jorge. Empatarían los locales en el minuto 20 por mediación de un libre directo que sorprende al cancerbero visitante que ve como un extraño bote del balón a un metro de su posición hace que no pueda atajar el esférico que se aloja en el fondo de las mallas. Pudieron adelantarse los locales un minuto antes del descanso pero malograron un penalti que fue detenido por el guardameta visitante José que adivino el lanzamiento.

Tras el descanso el partido seguía en la misma tónica de igualdad pero nuevamente se adelantaron los visitantes con un remate de cabeza de Héctor tras un saque de esquina, este gol desconcertó al equipo local que en los minutos siguientes se veían superados por el buen juego del equipo de Valldemossa que creo varias jugadas de peligro y en una de ellas el debutante Manu consigue el tercer gol de los visitantes que parecía sentenciar el partido, mas aun cuando instantes después los locales se quedaban con un jugador menos por expulsión de Céspedes, pero un lanzamiento potente de Gómez en un libre directo a varios metros del área sirve para acortar distancias en el marcador y dar emoción a los minutos finales que aun estando en inferioridad numérica intentaron encerrar a sus adversarios en su campo aunque ya no gozarían de ninguna ocasión clara para lograr empatar el encuentro.

Tres puntos más para el Valldemossa Atletico que tras la derrota del Sineu sufrida en Valldemossa ante el Sporting vuelve a situarse líder en la clasificación.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.