Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): SP. Ciutat de Palma 1 – 3 Atº Baleares

El Baleares gana en su visita al Miguel Nadal
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Antonio Martinez, Benjamin Nieto, Nilson D Samudio, Andreu Ortiz, Xisco Quesada, Jesus Perez, Marc Cabezuelo, Guillermo Pugliani, Erik Blazquez, Emilio Marin y Imanol Blanco.

Sustituciones: Santiago A Garcia por Antonio Martinez (min.36), Rajik Laribi por Erik Blazquez (min.44), Alejandro Manzano por Nilson D Samudio (min.46), Juan C Marañon por Imanol Blanco (min.50) y Kevin Axel por Andreu Ortiz (min.66)

Atº Baleares: Miguel Heredia, Anthony A Contreras, Samuel Sanchez, Teodor I Todorov, Francesc Nadal, Jose L Jimenez, Wisdom Boachine, Charles Rolle, Guzman Pery, Adrian Espinosa y Miquel Fuster.

Sustituciones: Victor Ponce por Charles Rolle (min.39), Yasir Badissi por Jose L Jimenez (min.45), Adrian Plazas por Adrian Espinosa (min.54), Christian Garcia por Guzman Pery (min.68) y Ivan Pujol por Miquel Fuster (min.69)

Goles: 0-1 Wisdom Boachine (min 2), 1-1 Guillermo Pugliani (min 36), 1-2 Guzman Pery (min 62) y 1-3 Guzman Pery (min 64)

Árbitro: Jorge Lorenzo Martínez Banús (Regular).

Tarjetas: Jose L Jimenez (amarilla, min 43) y Samuel Sanchez (amarilla, min 61) para el Atº Baleares.

Comentario:

Comienza el partido con el control del balón por parte del equipo local, con un par de internadas por banda que no encuentran rematador, pero son los visitantes que a prácticamente en la primera oportunidad abren el marcador. A partir de ahí, las oportunidades se suceden a favor del equipo visitante que tiene un poco más el balón, aunque con muchas imprecisiones en los controles, pero no logra materializar dichas oportunidades. Se llega al descanso con una corta ventaja visitante.

La segunda parte empieza con el gol del empate que deja muy tocado a los visitantes durante varios minutos en los que los locales pudieron marcar con un tiro al larguero. Tras varios cambios, el equipo visitante se estira en un contraataque en el que una internada por banda derecha falla el remate en la misma línea de gol y esto parece el revulsivo para que en dos contraataques más lleguen dos buenos goles de Guzmán, sentenciando así el partido.

En definitiva, partido vibrante con mucha emoción, pero con poco juego.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.