Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Poblense 2 – 1 SP. Ciutat de Palma

Jugada del encuentro de la pasada temporada
Jugada del encuentro de la pasada temporada

Alineaciones:

Poblense: Miquel Gost, Gabriel Crespi, Joan M Socias, Pedro Marmesto, Gabriel A Ferrer, Jose A Galvez, Joan M Garcia, Esteve A One, Antoni Cloquell, Brandon Mark y Bernat Cantallops.

Sustituciones: Pere A Matias por Miquel Gost (min.41), Miquel A Ferrer por Joan M Socias (min.44) y Mateo Llabres por Pere A Matias (min.58)

SP. Ciutat de Palma: Gabriel A Prieto, Jose Lopera, Alexis Cañadas, Usama Amarani, Juan R Fernnadez, Antonio Ndong, Rodrigo Pascual, Francisco J Canovas, Kauan Fujita, Yoan I Yonkov y Yeray Millan.

Sustituciones: Joan B Ramon por Jose Lopera (min.49), Rafael Cortes por Yoan I Yonkov (min.53), Jeronimo Covarrubias por Antonio Ndong (min.75), Joan Company por Usama Amarani (min.78) y Cristian Sanchez por Kauan Fujita (min.79)

Goles: 1-0 Antoni Cloquell (min 18), 2-0 Esteve A One (min 41) y 2-1 Antonio Ndong (min 50)

Árbitro: Ángel Luis Montero Alvarado.

Comentario:

Esta tarde, muy fría, se ha disputado el encuentro correspondiente a la 8ª jornada entre el líder Poblense de Guillem Cantallops y el Sp. Palma de Miguel Pérez, que ocupaba la 6ª posición con el arbitraje de ángel Montero.

El partido se ha iniciado con el Poblense intentando tocar el balón, pero con un equipo visitante que ha sabido presionar muy bien a los locales y no dejaban que circulara la pelota, y cuando robaban intentaban rápidamente enfilar hacia portería contraria. Aún así, a la más mínima equivocación de los visitantes el Poblense conseguía demostrar el gran equipo que tiene y trenzaba jugada, aunque sin conseguir crear ocasiones claras de gol. Y en un error de los visitantes vino el primer gol local. Jugada del Poblense que despeja la zaga visitante, pero el balón le cae en segunda jugada a Cloquell, que sin ninguna oposición bate con facilidad al meta palmesano. Bien se le ponían las cosas a los locales, pero seguían sin encontrarse cómodos con el balón, debido a la presión asfixiante del Sp. Palma. Con el 1-0 llegamos al descanso, aunque antes los visitantes tuvieron el empate en una falta frontal que remata solo Yoan Ivaylov que se marcha por encima del larguero y una falta para ampliar el marcador de One, que se va lamiendo el palo largo de la portería visitante.

La segunda mitad se iniciaría con un golazo de One a los 11 segundos, con saque de centro local que abre a banda izquierda, nadie sigue la marca de One y con un gran tiro bate de nuevo la portería del Sporting Palma. Esta jugada sería lo único que haría el cuadro de Guillem Cantallops durante la segunda mitad, ya que no dispuso de más ocasiones de gol. El tono físico bajó por parte local, en un encuentro con un ritmo increíble, y el Sporting consiguió robar más balones en zona de creación del Poblense y, en un robo y balón en profundidad Antonio consiguió revolverse y batir al portero local con un gran tiro cruzado. Con el 2-1 los visitantes se vinieron arriba y tuvieron 3 grandes ocasiones para empatar el partido: Antonio en una similar al gol la cruza en exceso, un córner donde se producen muchos rechaces pero que un jugador del Poblense la sacó bajo palos y una del banda derecha que si hubiera sido más generoso habrían conseguido empatar el partido. Por su parte los visitantes con los cambios mejoraron un poquito y en los últimos 5 minutos se vio un quiero y no puedo del Sporting Palma ante un Poblense que conseguía volver a tener el balón.

Gran partido el vivido en Sa Pobla con un Poblense que sigue líder en el grupo y un Sporting Palma que suma su 3ª derrota consecutiva. La semana que viene los de Guillem Cantallops visitan al Juv. Sallista a las 18:00h en el derbi comarcal, mientras que el Sporting Palma recibe en el Miguel Nadal al Sallista Atº a las 15:00h.

Desde Sa Pobla para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.