Previa D.H. Juvenil: San Francisco – Gramanet

La Gramanet visitará al San Francisco
La Gramanet visitará al San Francisco

El próximo domingo a las 12 horas, el San Francisco recibe la visita de la UD At. Gramanet, con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El San Francisco que dirige Toni amor llegara a este interesante partido después de haber perdido a domicilio con el líder el Espanyol de Barcelona por 2-0, resultado que les deja con nueve puntos en el noveno puesto en la clasificación, esta jornada su rival de turno será el At. Gramanet, que llegara a Palma después de haber vencido en casa al Poblense por 4-3 en la pasada jornada, resultado de deja a la Gramanet con cuatro puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Los de Toni amor no tienen que tener muchos proble3mas para sumar los tres puntos ante un rival que no ha tenido un buen comienzo de liga, siendo uno de los firmes candidatos al descenso, el equipo catalán consiguió su primera victoria la pasada semana frente al Poblense, consiguiendo abandonar la cola de la clasificación.

Los de Toni amor son superiores y lo tienen que demostrar en el campo, no se les pueden escapar puntos en casa y deben escalar posiciones para no pasar por apuros de última hora y tener la tranquilidad necesaria para no estar pendientes de resultados lo que les llevara a realizar buen fútbol para su parroquia de seguidores.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.