Previa 3ª Div.: Constancia – Santanyi

Constancia - Santanyi

Bonito duelo de dos equipos de titanes el que nos espera el domingo día 7 de Noviembre a las 16.30 horas en el Camp Nou de Inca, en el encuentro que disputarán el CD. Constancia, y el CD. Santanyi, correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de III División, y que será dirigido por el Sr José R.Escribano Jimenez

El CD.Constancia viene de perder en Son Ferriol, y a pesar de que no ha perdido esta segunda plaza que ostenta en la clasificación general con veintiséis puntos, si que se le acercan nuevos candidatos, por lo que ni decir tiene que esta victoria se le hace imprescindible si no quiere ver su puesto ya amenazado. Nico López tiene una baja importante como es la de Lucas Pou que en son Ferriol vió dos tarjetas amarillas, así que para este partido no podrá contar con su goleador.

El CD Santanyi viene a quemar una de las pocas opciones que le queda de engancharse a los cuatro candidatos para la fase de ascenso, en la actualidad se encuentra en octavo lugar con dieciséis puntos y aunque es pronto para sacar conclusiones, una derrota conllevaría despegarse más en diferencia de puntos, que prácticamente sería muy dificil poderlos recuperar.

Se presenta un partido muy interesante, muy vibrante y seguro que muy emotivo, vamos el domingo ya a saber cual ha sido el resultado final, pero lo que si es seguro que a los aficionados que acudan al campo en ningún segundo del partido los va a dejar indiferentes.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.