Gabriel: «Necesitamos una victoria urgentemente»

Norteño. Marcos Gabriel, agachado, es el segundo por la izquierda - j. b. wührmann

El argentino Marcos Gabriel llegó la semana pasada al Norteño con la misión de darle algún gol que llevarse a la boca a un equipo hasta ahora famélico. El delantero atendió por teléfono a este diario desde Madrid, donde se encuentra solucionando algunos asuntos antes de regresar a la Isla, mañana.

El nuevo atacante forneller es un auténtico trotamundos del fútbol: desde Argentina, Bélgica y un sinfín de equipos en España, a pesar de que sólo tiene 25 años. Vino a Menorca porque ansiaba “cambiar de aires”. Militaba en el Chozas de Canales de la Tercera División manchega cuando recibió a través de su representante una oferta que le interesó. Y el domingo disputó su primer partido.

Lamentablemente, se estrenó con derrota (2-0 ante el Santanyí. “Fue un partido duro, era un campo grande y ellos manejaban bien la pelota”. Lamenta Gabriel que su equipo dispusiera de pocas ocasiones.

“Tenemos mucho que mejorar, el fin de semana que viene tenemos una ocasión para arrancar”, dijo. “Necesitamos una victoria urgentemente para calmar los ánimos”, valoró el ariete, que ve a sus compañeros “ansiosos, como es normal, porque hace falta ganar”, pero “no desmoralizados, porque se entrenan a tope”.

“El club es como una familia, con gente muy trabajadora”, declara, y revela que “me gustó apenas llegué, desde el presi hasta el entrenador y los jugadores me han tratado como a uno más y estoy muy agradecido”. Ahora sólo falta que convierta esa gratitud en goles.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.