Crónica FS: Cover Premià de Mar 3-1 AA Pacha Calvia

Pacha Calvia pierde ante el Premià de Mar

Alineaciones:

Cover Premià de Mar: Oscar, Toni, Raúl Ceni, David Rescasens y Fran (1). También jugaron: David Herraiz, Carlos Cascales, Isaac (1), Raúl Saez y Jordi(1).

AA Pacha Calvia: Juanlu, David, Luis, Ratiat y Toni Terrón (1). También jugaron: Edu, Juanmi, Palomo, Mario y Tito.

Goles: 1-0 (Isaac, min.27); 1-1 (Toni Terrón, min. 30); 2-1 (Fran, min. 32); 3-1 (Jordi, min. 38)

Tarjetas Cover Premià de Mar: Toni y Carlos Villarín

Tarjetas AA Pacha Calvia: Juanlu, David, Ratita, Toni Terrón y Tito

Árbitros: Albert Abella Pastor y Ricard Sargatar Soriano.

Comentario:

Pabellón: Pabellón Municipal de Premia de Mar (150 espectadores).

Nueva derrota del AA Pacha Calvia, esta vez frente al Cover Premia de Mar por 3-1. Al descanso se llegó con 0-0 y con el equipo de Calvia muy centrado en el campo, sin embargo en la segunda parte, tuvo errores que supo aprovechar el Premia de Mar a la perfección, marcando sus goles al contraataque.

Durante la primera parte el peso del equipo lo llevó el conjunto de Calvia, con el claro objetivo de no arriesgar balones ni regalar ninguna contra, por su parte el conjunto local se limitaba a realizar saques del portero largos con la intención de que el pivot jugase un uno contra uno. Se llegó al descanso con el Calvia un punto por encima pero sin haber conseguido ningún gol que reflejase esa superioridad.

En la segunda parte más de lo mismo, pero está vez el conjunto de Calvia cometió los errores que no se perdonan en esta categoría, córner a favor de Calvia que se convierte en contra, el portero Juanlu detiene el balón al borde del área y los árbitros pitan falta, e Isaac transformo en gol entrando el balón por la escuadra. El gol provocó en los de Calvia que apretasen más y llegó el empate por mediación de Toni Terrón. El conjunto de Calvia se aceleró demasiado y cometió otro error, regalando una contra que supuso el 2-1. A falta de dos minutos llegó la sentencia, cuando se disponía a jugar con portero-jugador, Juanmi ignora las órdenes arriesgando un pase que supuso una nueva contra y el definitivo 3-1.

El conjunto de Calvia dio una sensación de superioridad en el terreno de juego pero cometió errores graves por tener la cabeza demasiado caliente. Se sitúa en puestos peligrosos y debe convertirse en un equipo más sólido si quiere lograr el objetivo de la permanencia.

FSC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.