Cronica Amistoso Inter. Veteranos: Santa Eugenia 1-0 Gladbeck (Alemania)

Veteranos Santa Eugenia se enfrenta al Gladbeck (Alemania)

Jugadores Santa Eugenia: Pep Lluís, Manolo, Jurguen, Bob, Mohamed, Sito, Jaume Deia, Javi, Richi, Joan Enric, Joan Morey, Llorenç, Joan Gemelo, Ramon.

Partido amistoso internacional entre los equipos del Santa Eugénia Veteranos y el Gladbeck de Alemania. Durante la pasada primavera los jugadores del Santa Eugénia fueron hasta el país germano para disputar el partido contra el cuadro local.

El encuentro comenzó con bastante nerviosismo en los dos equipos, y las jugadas de toque brillaron por su ausencia. Ningún equipo podía trenzar jugadas de peligro, y el juego en el medio campo fue la tónica habitual.

El cuadro alemán quizás tuvo algo más de mordiente y en alguna ocasión pudo inaugurar el marcador pero Pep Lluís en gran estado de forma desbarato todos los balones que llegaron a su área.

De esta forma se llegó a la final de la primera mitad, con la sensación de que si el equipo local no estiraba sus líneas tendría serios problemas para poder marcar al cuadro alemán.

En la segunda parte, los jugadores locales salieron con la convicción de que se podía ganar y así fue. En el minuto 18 de la segunda mitad, una incorporación de Richi por banda derecha que realizó una gran asistencia, para que Juan Gemelo pusiera el primer y único gol que subió al marcador gracias a un potente chut con su izquierda.

A partir de ahí monologo alemán en busca del gol de la victoria, sus jugadores muy potentes y de complexión física muy desarrollada buscaban jugadas aéreas con mucha insistencia, pero entre la zaga local y el guardameta se consiguió mantener la puerta a cero y poder ganar este partido internacional.

A destacar la lesión que sufrió Mohamed, que tuvo que ser traslado al hospital, pero que ya se encuentra en perfectas condiciones y todo se quedó en un simple susto.

S. Eugenia

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.