Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Soledad At 0 – 1 Ses Salines

El At soledad pierde en son Malferit
El Soledad Atº pierde en Son Malferit

Alineaciones:

Soledad At: Roberto Lopez, Andres Planells, Ricardo D Vilches, Luis Q Vilchez, Luis E Perez, Alejandro Gomez, Manuel Perdiguero, Miguel Abarca, Jose M Ruiz, Jose S. Alvaro y Bartolome M Vives.

Sustituciones: Santiago Hueso por Jose S. Alvaro (min.46), Jose D Diaz por Jose M Ruiz (min.46) y Miguel A Heredia por Alejandro Gomez (min.80)

Ses Salines: Silvestre Garcias, Juan A Vicens, Antonio J Amor, Miguel Rigo, Nicolas D Cuesta, Jose Sanchez, Matias Portell, Bartolome L Salva, Jose Garcia, Daniel Carrera y Antonio Bonet.

Sustituciones: Jose Revert por Jose Garcia (min.60), Aziz Ammari por Nicolas D Cuesta (min.65) y Cristian Ballester por Jose Sanchez (min.87)

Goles: 0-1 Aziz Ammari (min 80)

Árbitro: Iñaqui Álvarez Arcas.

Tarjetas: Jose S. Alvaro (amarilla, min 14), Ricardo D Vilches (amarilla, min 55), Miguel Abarca (amarilla, min 65) y Luis Q Vilchez (amarilla, min 80) para el Soledad At. Nicolas D Cuesta (amarilla, min 30), Jose Sanchez (amarilla, min 44), Daniel Carrera (amarilla, min 45), Bartolome L Salva (amarilla, min 70), Jose Revert (amarilla, min 80) y Matias Portell (amarilla, min 89) para el Ses Salines.

Comentario:

Partidazo en Son Malferit

Hoy si se puede hablar de mal fario, mal fario el del Sr. Colegiado que no ha querido ver como el balón entraba por tres veces consecutivas en la portería del Ses Salines, no concediendo el gol al Soledad Atco. que ha merecido un triunfo sobre el líder, Ses Salines, que hoy no ha demostrado su condición, mostrándose infinitamente inferior al Soledad al que se le sigue negando la suerte de cara al gol, bien porque el colegiado de turno no concede el gol a un balón que por tres veces consecutivas han sacado de dentro de la portería los jugadores visitantes, bien porque los palos se han aliado con el Ses Salines o bien porque en el último minuto no se ha señalado un penalti clamoroso a favor del equipo local, prueba de lo que decimos son los once tiros entre los tres palos de la Soledad por los dos del Ses Salines, los seis corners botados por el equipo local por dos en contra y las veinte faltas a favor por once en contra.

Si a todo ello le añadimos que el gol del Ses salines viene precedido de una clara falta sobre Andrés, central del Soledad, es normal que se haya llevado el triunfo que aunque totalmente inmerecido le hace ser más líder y deja al Soledad un poco más tocado y perdiendo posiciones.

De todas maneras queremos destacar que si ese equipo juega todos los partidos como el de hoy estamos seguros que los resultados no tardarán en llegar, destacamos el gran partido realizado por Munitis que aunque haya vuelto a estar negado de cara a la portería contraria, ha hecho un esfuerzo enorme y uno de sus mejores partidos, también hay que nombrar a José Daniel, que con su entrada en la segunda parte ha dado mucha más fluidez y velocidad al juego de ataque del conjunto local, pero sobretodo hay que valorar el buen partido que han desarrollado todos los jugadores de este Soledad que seguro encontrará el camino para escalar esas posiciones que al final le lleven a estar en lo más alto de la tabla.

El árbitro Sr. Iñaqui Alvarez Arcas, ha empezado arbitrando muy bien, pero a medida que iban pasando los minutos se ha ido diluyendo como el azúcar y ello ha dado pié a múltiples equivocaciones por su parte, cayendo en un arbitraje horroroso, enseñando tarjetas sin ton ni son, ni con u mínimo de criterio, en fin que ninguno de los dos equipos ha quedado conforme con su labor.

Ha enseñado cuatro tarjetas amarillas al Soledad por seis al Ses Salines.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.