Rueda de prensa de Jaume Bauza, antes del derbi del domingo

Jaume Bauza en rueda de prensa, antes del derby

Una vez ha finalizada la rueda de prensa de Michael Laudrup, ha comparecido en ella el entrenador del Mallorca B, Jaume Bauzá, para comentarnos lo más importante sobre el derbi mallorquín el próximo domingo entre el Atco. Baleares y el RCD.Mallorca B. Lo más destacable de sus comentarios han sido:

Jaume mañana vienen jugadores de la primera plantilla a entrenar con vosotros » Sí vienen Pina, Kevin y Sergi Enric a entrenar con nosotros. Después del entrenamiento veremos como hacemos la convocatoria.

Serán titulares estos hombres » Bueno mañana entrenaremos todos juntos y después del entrenamiento veremos que decisión tomo. Naturalmente que tenerlos en una ventaja para el equipo, pero dejadme concluir el entreno de mañana para sacar las valoraciones.

Ellos vienes rodados, han jugado con el primer equipo y físicamente están bien se le comenta »  Para ellos es importante haber jugado con el primer equipo y si bien es cierto que llevan el rodamiento de la competición ya veré que decisión tomo.

Bueno míster y ya háblanos del partido Atco.Baleares – Mallorca » Para mí es un partido más de liga y espero tener la intención del equilibrio que nos de los tres puntos. Es cierto que habrá mucha gente que lo vivirá de una forma especial, lo que no tenemos que hacer es defraudar a este grupo de gente, y después lo que os he dicho encontrar el equilibrio que nos haga ganar los tres puntos. Pero no hay más interés que este, repito es un partido más dentro del calendario de competición, y para mí los puntos valen igual.

Les puede afectar a los jugadores todo los hechos extra deportivos ocurridos esta semana » Ellos están completamente ajenos y al margen de  cualquier circunstancia de esta índole. y no entran en las provocaciones que vienen de fuera, sino que su única misión es jugar. Naturalmente que para nuestros jugadores más jóvenes es un partido con mucha tensión, pero solo piensan en jugar, todo lo demás es obvio que no entra en este tipo de juego.

Son diferentes los objetivos del Atco. Baleares y del RCD. Mallorca. » Si hablas de clasificaciones estamos semblantes, si hablamos de jugadores tu mismo ves que el año pasado algunos de estos chicos jugaban en tercera división y ahora juegan con el primer equipo, incluso el miércoles jugaron con el Sporting de Gijón, esos son nuestros objetivos reales. Pero con todo eso que te comento no quiere decir que a nosotros no nos importe el partido del domingo, todo lo contrario vamos a ver si lo podemos ganar. Ojalá perdiera el Baleares con nosotros el domingo y en futuras temporadas el Atco. Baleares jugara contra nuestro primer equipo. »

Como jugador Jaime has jugado algún derby ? (Queda pensando), sí creo recordar que como jugador el año que ascendimos a 2ª B, jugué el derby Baleares-Mallorca, y recuerdo que hubo muchísima gente tanto en el estadio balear como en el campo del Mallorca.  (ironizando…) pero eso no fué precisamente ayer, ya ha pasado tiempo.

Que deseos tienes para el partido Atco. Baleares – RCD Mallorca. » Yo espero que no suceda nada, que todo entre dentro de los márgenes deportivos. Firmo para que se vea un partido intenso, de buen fútbol y que la gente disfrute, y si sacamos puntos pues mucho mejor.

Y ese ha sido el contenido más importante dentro de la rueda de prensa de Jaume Bauzá.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.