Pato: “Tenemos que buscar una victoria que nos deje más tranquilos”.

Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor regresa a la competición este sábado en la pista del Marfil Santa Coloma. El equipo balear no ha perdido hasta el momento lejos de casa y buscará superarse tras el adiós de Gréllo que ha dejado el equipo.

Los jugadores del Fisiomedia Manacor recuperan el pulso a la División de Honor este fin de semana ante el Marfil Santa Coloma (sábado, 18.30 horas).

La plantilla quiere mantener la buena línea mostrada en el arranque liguero y que la parada de la competición por los partidos internacionales no pase factura. Asimismo, el equipo quiere aparcar la salida de Gréllo y pensar positivamente en el futuro que tienen por delante.

El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, augura un compromiso complicado: “Tenemos un partido difícil después de dos semanas sin competir. Estamos en una buena situación y somos conscientes que si queremos salvar la categoría cuanto antes tenemos que seguir sumando.

Marfil es un equipo complicado, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo e intentar ir a buscar una victoria que nos deje más tranquilos y poco a poco conseguir nuestro objetivo”.

El técnico manacorí ya sabe lo que es ganar en la cancha catalana, pero reconoce que las circunstancias que rodean el encuentro pueden dificultar repetir triunfo: “Ya hemos ganado en Plata, siempre han sido partidos complicados, sabemos que el sábado será difícil porque tendrán el apoyo de su afición. Han sacado buenos resultados fuera de casa y pueden tener ansiedad porque no han ganado en casa y hay que jugar con eso. Tenemos que hacer nuestro partido defensivamente y luego intentar materializar las ocasiones que tengamos”.

José Lucas Mena, también reconoce la importancia de la baja de su capitán que se ha marchado cedido a Irán. Espera que el equipo no piense en ello y pase página: “Para nosotros es una ausencia importante pero no ha habido más remedio que cederlo. Ahora tenemos que pensar en el equipo que nos queda y a partir de aquí seguir trabajando como lo venimos haciendo. Hemos perdido a un gran jugador y ahora tenemos que jugar más en equipo”.

Toñete: “Tenemos que aprovechar ahora que estamos en un buen momento”.

Por su parte, los jugadores del Fisiomedia Manacor pretender continuar con la buena racha de resultados a domicilio donde no han perdido hasta la fecha. El portero mallorquín Toñete reconoce que “si conseguimos sacar los tres puntos de Marfil conseguiremos una buena diferencia con un rival directo que estará luchando por no descender. Tenemos que aprovechar ahora que estamos en un buen momento y que ellos no están tan bien como nosotros. No hay que mirar si estamos o no en la Copa porque no jugamos para eso, sino para salvarnos. Todos los puntos que consigamos ahora serán buenos para el final”.

El meta quiere aprovechar las dudas existentes en el equipo catalán que no ha ganado en su pabellón esta temporada: “Hay que mirar que no están finos en su campo y tenemos que aprovechar la ansiedad que puedan tener. Sabemos que es un equipo bien trabajado, defensivamente fuerte y lo importante es estar en los últimos cinco minutos dentro del partido porque es cuando se decidirá todo”.

Los jugadores reconocen que la marcha de Gréllo es importante porque era un jugador que podía decidir un partido en un momento dado. Ante esta baja, Toñete apuesta por el grupo para seguir siendo igual de fuertes: “No hay que engañar a nadie, Gréllo era un jugador clave para nosotros. Este año hay un buen bloque, ha habido ausencias en algunos partidos y no se ha notado.

Esperemos que el equipo siga igual de fuerte, lo único que tendremos un cambio menos. Sabemos que los partidos en esta categoría no los gana un jugador sino todo el equipo”.

El partido ante el Marfil Santa Coloma se disputará este sábado a las18.30 horas.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.