El Fisiomedia Manacor vuelve a la carga en Santa Coloma

Tras dos semanas de descanso, el conjunto mallorquín visita la pista del Marfil con el objetivo de seguir invicto fuera de casa.

Se acabó el descanso. Y es que, tras dos semanas de parón, este fin de semana arranca de nuevo la liga en la División de Honor. El Fisiomedia Manacor vuelve a la carga rindiendo visita a la pista del Marfil Santa Coloma (Municipal Jacint Verdaguer, 18:30 horas), dónde buscará el tercer triunfo del curso lejos de la isla. De momento, el conjunto mallorquín no conoce la derrota lejos de su feudo. Será, el primer encuentro sin Gréllo, cedido esta misma semana al Gitpasand iraní.

Con trece puntos en su casillero, el Fisiomedia Manacor está dispuesto a dar este fin de semana un paso más al frente. Para ello, deberá sacar un buen resultado en su visita a la pista del Marfil Santa Coloma, un rival complicado y que todavía no conoce la victoria en el Municipal Jacint Verdaguer. Y precisamente por eso, ni el cuerpo técnico ni los jugadores del Fisiomedia Manacor se fían de un equipo que ocupa ahora mismo la décima plaza de la clasificación. El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena «Pato», augura un compromiso complicado: «Tenemos un partido difícil después de dos semanas sin competir. Estamos en una buena situación y somos conscientes que si queremos salvar la categoría cuanto antes tenemos queseguir sumando. Marfil es un equipo complicado, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo e intentar ir a buscar una victoria que nos deje más tranquilos y poco a poco conseguir nuestro objetivo».

Hasta el momento, el Fisiomedia Manacor ha puntuado en todos sus desplazamientos (Carnicer Torrejón, Talavera y Playas de Castellón) y ese mismo camino quieren seguir este sábado en Santa Coloma. El portero mallorquín Toñete reconoce que «si conseguimos sacar los tres puntos de Marfil conseguiremos una buena diferencia con un rival directo que estará luchando por no descender. Tenemos que aprovechar ahora que estamos en un buen momento y que ellos no están tan bien como nosotros. No hay que mirar si estamos o no en la Copa porque no jugamos para eso, sino para salvarnos.

Todos los puntos que consigamos ahora serán buenos para el final». De hecho, el Santa Coloma, ha cedido puntos en cada partido como local (perdió ante el Inter Movistar por 2 goles a 4 y Benicarló por 0 a 2 y empató ante el Navarra). Ante Esta situación, Toñerte reconoce que «hay que mirar que no están finos en su campo y tenemos que aprovechar la ansiedad que puedan tener. Sabemos que es un equipo bien trabajado, defensivamente fuerte y lo importante es estar en los últimos cinco minutos dentro del partido porque es cuando se decidirá todo».

El de este sábado será, quizá, un partido con más ausencias de las esperadas. Y es que, si bien el Fisiomedia Manacor ya no dispondrá del brasileño Gréllo, el Marfil Santa Coloma tampoco podrá tener a uno de sus jugadores más carismáticos. El catalán Óscar Redondo, ex jugador del Fisiomedia Manacor, es baja ya confirmada puesto que continúa recuperándose de una neumonía. De todos modos, el técnico del conjunto catalán, Andreu Plaza, ha decidido convocar a los 12 futbolistas disponibles entre los cuales se encuentra también el tercer portero. Por lo que al conjunto mallorquín se refiere, su entrenador, José Lucas Mena «Pato» continua teniendo la baja del lesionado Paulinho. El resto de la plantilla viaja a tierras catalanas, en una convocatoria en la que también entra el joven Toni Rosselló.

Interesante partido el que se vivirá este sábado en el Pabellón Municipal Jacint Verdaguer entre Marfil Santa Coloma y Fisiomedia Manacor. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.