Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 1 – 0 CE Ferreries

El Ferreries cae en su visita a La Salle
El Ferreries cae en su visita a La Salle

Alineaciones:

La Salle: Vicente Sabater, Martin R Ebang, Guillem Castell, Miguel Marques, Vicens Juan, Juan M Nue, Francesc Casasnovas, Javier Fullana, Juan Salva, Bartomeu Perello y Sergio Guerrero.

Sustituciones: Esteban Romero por Juan M Nue (min.56), Miguel A Perello por Javier Fullana (min.64), Felix Linares por Juan Salva (min.76) y Ferran Alzamora por Sergio Guerrero (min.77)

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Tomeu Alles, Martin Pasantes, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Ruben Genis y Daniel Perez.

Sustituciones: Vicent Perez por Daniel Perez (min.61), Pedro Alles por Tomeu Alles (min.76) y Francesc Xavier por Ruben Genis (min.84)

Goles: 1-0 Sergio Guerrero (min 77)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Álvaro Varón Aceitón y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Bartomeu Perello (amarilla, min 42) y Sergio Guerrero (amarilla, min 76) para el La Salle. Josep Antoni (amarilla, min 25) y Vicent Perez (amarilla, min 76) para el CE Ferreries.

Comentario:

Partido aburrido el presenciado hoy en el campo colegial, el Ferreries que venia de una gran racha de resultados se enfrentaba al equipo local que desde la primera jornada no había vuelto a ganar.

La primera parte solo destacar alguna aproximación del Ferreries en especial una ocasión a la media hora de juego donde su jugador Clavijo erro un gran pase de Martín y a puerta vacía y sin portero se la iba alto. La segunda parte mas de lo mismo hasta que a falta de un cuarto de hora para la finalizacion en un balón robado en el medio campo y posterior balón largo, cogía la espalda a la defensa del Ferreries y con un pase al interior del área remataba su delantero el 1-0. Antes había mandado el balón a la madera el conjunto colegial.

Partido sin ningún ritmo y donde lo mas justo era un empate, aunque el Ferreries debería haber hecho mas para intentar ganar el partido y La Salle aprovecho mejor su ocasión.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.