Crónica Preferente: Esporles 5-1 Pollensa

El Pollensa pierde en Esporles

Alineaciones:

Esporles:Reina, Pep Lluis, Toni Trias(Adrover), Bestard(Rossello), Pedro Trias(Moro), Manu, Frau, Rueda, Pit, Campomar(Frade), Bibi.

Pollensa: Garcia, Gallardo(Gallardo), Ortiz, Marti(Martorell), Torres(Morro), Castañer(Cabanellas), Moragues, Fons, Bibiloni(Capllonch), Aroca y Llompart.

Goles: 0-1 min.21 Torres, 1-1 min.29 Pit, 2-1 min.56 Pit, 3-1 min.68 Pit, 4-1 min.79 Bibi, 5-1 min.90 Frade.

Colegiado: Jonatan Fernandez Fernandez, muy buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Toni, Pedro, por el Esporles y a Torres, Moragues y a Pons por el Pollensa.

Comentario:

El Esporlas salio un tando dormido al partido que aprovecha el Pollensa para adelantarse en el marcador, lo que hace reaccionar al Esporlas, que consigue la igualada de bonito gol de jugada, con el empate a un gol se llega al descanso con nervios por parte de los locales, con piques entre algunos jugadores.

En la segunda parte sale un  Esporles muy enchufado al terreno de juego con la intención de solucionar el partido cuanto antes y nuevamente Pit, el goleador de la tarde consigue dos nuevos goleas para cerrar su Hard-Trick de la tarde, colocando a los locales claramente por delante en el marcador, el Pollensa se ve superado por un Esporles con un cien por cien de efectividad en sus llegadas a puerta, los locales mueven el banquillo para dar entrada a los jugadores suplentes y es Frade el que cierra la goleada local al filo del tiempo reglamentario.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.