Crónica Juv. DH: Cornella 2-3 Mallorca

El Mallorca vence en Cornella

Alineaciones:

Cornellà: Toni, Lalo, Ballus, Meca, Cristian, Jorge, Álex, Luis (m. 88 Cano), Manel (m. 46 Rotger), Pla (m. 62 Amir), Luque (m. 78 Torcal)

RCD Mallorca: Octavi, Rubén, Gabri, Pere, Pablo, Nico (m. 76 Campoy), Guy, Víctor, Tito, Gallar (m.62 Miquel Ángel), Cristian (m. 88 Torres)

Goles: 1-0 m. 1 Manel; 1-1 m. 35 Tito; 2-1 m. 38 Luque; 2-2 m. 72 Guy; 2-3 m. 77 Guy

Árbitro: Sr. Calle Martínez

Tarjetas: el colegiado amonesta a Nico, Gabri y Guy por el costado mallorquinista y a Cristian y Manel por el local

Comentario:

El Cornella salió enchufado al encuentro adelantándose en los primeros minutos en el marcador, cuando los de Sansó no se habían dado cuenta que estaban jugando un partido, los de Sanso se han ido asentando en el campo y han empezado a controlar el encuentro consiguiendo el gol de la igualada, con este resultado se llego al descanso.

En la segunda parte se volvieron a adelantar los locales en el marcador, lo que no fue impedimento para que los mallorquinistas se fueran estirando en busa de la igualada ante un Cornella muy bien organizado en defensa, los de Sansó consiguieron la igualada y cuando todo hacia pensar que el empate seria el resultado final, al filo del tiempo reglamentario llego el gol de la victoria mallorquinista sin tiempo de reaccionar los locales.

El Mallorca sin hacer un partido extraordinario ha sumado los tres puntos al tener el acierto de cara a gol que se le nego en otros partidos con muchas mas oportunidades de gol.

PM  para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.