Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. B): Rotlet-molinar 1 – 1 Montaura

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones

Rotlet-molinar: Martin Barindelli, Francisco D Franqueli, Salvador Oliva, Valentin T D´angelo, Sebastian Rojas, Gaston Arbildi, Jesus Soto, Andres Cortes, Bruno Barindelli, Yago A Mottura y Angel I Perlaza.

Sustituciones: Bernardo Salgado por Angel I Perlaza (min.32), Tiziano Franco por Andres Cortes (min.32), Jose A Ojeda por Martin Barindelli (min.35), Acram Oubana por Sebastian Rojas (min.35) y Miguel A Duran por Gaston Arbildi (min.40)

Montaura: Mohamed Ait, Borja A Llobera, Ramon A Martorell, Christopher Brennan, Guillem Martorell, Abel Gonzalez, Bartomeu Tortella, Nicolas Gabriel, Joan Company, Pedro Jose y Ismael Fernandez.

Sustituciones: Sergio Gosalvez por Borja A Llobera (min.32), Lluc Marce por Ismael Fernandez (min.33) y Joan G Vallori por Nicolas Gabriel (min.33)

Goles: 0-1 Joan Company (min 19) y 1-1 Andres Cortes (min 24)

Árbitro: Marcos García Del Sol.

Comentario:

En el Campo Municipal del Molinar se ha disputado el partido correspondiente a la quinta jornada de liga de alevines segunda regional grupo b, entre los equipos del Rotlet-Molinar y el C.D.Montaura. Ambos venían de empatar sus partidos respectivos en la jornada anterior. El Rotlet Molinar lo hacía en el siempre dificil campo del Rtvo.Arenal, mientras que el Montaura lo hacía frente al Llosetense, por lo que se presagiaba un evento más que igualado, más que disputado, y dándolo todo para agradar a sus aficiones entre estos equipos clasificados en el quinto lugar el equipo de Mancor del Vall y el noveno puesto el equipo de Palma. Mañana nublada, poco público, y césped en buenas condiciones.

No hubo tiempo para la inhalación de un suspiro de aire desde que el colegiado dió el inicio del encuentro, ambos conjuntos sintiendo los colores de su club se perfilaron en el horizonte llevarse los tres puntos en litigio a su casillero. No pude ser y hubieron de conformarse con la repartición del mis mismos, al finalizar el encuentro con empate a uno. Fué un partido de trabajo, de lucha y entrega por parte de ambas escuadras y eso hizo que viéramos un vibrante partido. La primera ocasión ya llegó en el minuto 1 cuando Yago A. Mottura ante un despiste de la defensa del Montaura en un mano a mano con I.Fernández tira la pelota fuera desperdiciando una buena ocasión de marcar.

En el minuto nueve la réplica la pone el Montaura cuando Joan Company delante de varios defensas encuentra un pequeño hueco y lanza un zapatazo que hace intervenir a Martín Barindelli. En el minuto 11 en un contrataque muy rápido de Bruno Barindelli, driba al portero y chuta a puerta vacía, pero sale

un pié prodigioso de Salvador Oliva que aborta el peligro desde la misma raya

de gol. En el minuto 19 llega el primer gol y es por parte visitante, Juan Company regatea dentro del área a su defensor y cruza la pelota fuera del alcance de Barindelli, es el 0-1. Pero eso no amilana al Rotlet-Molinar y con un dispendio físico muy importante cinco minutos después en el 24 una falta directa fuera del área, la lanza Andres Cortés y pasa entre defensas y

delanteros dentro del área del equipo de Mancor y establece el 1-1, que ya sería el resultado definitivo en el encuentro. Se cierra con esta jugada la primera parte, una primera parte muy igualada, con una muy ordenada linea defensiva por parte de ambos equipos que impedían que las incursiones ofensivas llevasen el peligro necesario para desestabilizar el marcador.

La segunda parte ha sido más igualado aun si cabe, es cierto que el equipo de Ericl Barindelli llevaba más el peso del partido al jugar como local, pero nunca de una manera que hiciera peligrar la meta de Ismael Fernandez. Destacamos en esta segunda parte dos jugadas. En el minuto 49 A. González se interna y cuando está sobre la línea del área lanza un zapatazo que pasa a escasos cms. del poste izquierdo del meta del Rotlet. En el minuto 59 Bruno Barindelli sortea a varios contrarios y se escora a la derecha de I. Fernández, que bien colocado puede detener el chut de Bruno.

En resumen podemos decir que el resultado ha sido justo. Los dos equipos han trabajado de lo lindo, y las oportunidades han estado muy repartidas, y resaltar el buen juego vibrante que han ofrecido estos pequeños » grandes » jugadores.

Cerrada ya con llave esta jornada para estos dos equipos, hay que pensar en la

próxima donde el equipo de Mancor del Vall recibirá en su campo al equipo del Campusesport, mientras que el Rotlet se enfrentará al Palma Son Gotleu, en un encuentro que pensamos será muy disputado. Seguiremos a estos dos equipos en Fútbol Balear, y por supuesto informaremos de todos sus resultados.

GCV para Fútbol Balear

Fotos de GCV para Fútbol Balear


Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.