Crónica 3ª Div: Felanitx 2-4 San Rafael

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Felanitx: Xim, Bernasar(Cristofer), Ferragut, Julia, Galmes, Peñaranda, Cladera, Roca(T. Nadal), T. Vidal, Alcolea(Iniesta) y Berna.

San Rafael: José Antonio, Buti, Devesa, Pedro, Victor, Adrian Ramos, Ivan(Suso), Grimaldo, Jose Luis(Olmos), Bonilla y Carlos Fernandez(Kuku).

Goles: 0-1 min.10 Grimaldo, 0-2 min.23 Ramos de Penalti, 1-2 min.27 Tomeu Vidal, 1-3 min.47 Carlos Fernández, 2-3 min.65 Ferragut, 2-4 min.94 Ramos.

Colegiado: Pedro Bermudez Balbín ayudado por Carbonell y Gonzalez, Buena actuación ayudado por ambos equipos.

Tarjetas: Amarillas a Peñaranda, Roca y Bernasa por el Felanitx y a Ramos, Grimaldo y Jose Luis por el San Rafael.

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio, por el padre del míster Mario Ormaechea, que se ha enterado en el campo de su fallecimiento, desde aquí le mandamos nuestras condolencias y nuestro más sincero pésame.

Comentario:

Muy pronto se adelantaron los visitantes del San Rafael ya que a los diez minutos consiguieron su primer gol, cuando los locales aun no habían entrado ene el partido, poco después favorecidos por un penalti muy protestado por los locales Ramos puso el 0-2 en el marcador, lo que ponía a los de Cosme Andreu el resultado muy cuesta arriba, pero en las postrimerias de la primera mitad Tomeu Vidal consiguió el gol que metía a los de Felanitx nuevamente en el partido.

En la segunda mitad nuevamente los de Ormaechea aprovecharon sus oportunidades y solo empezar se volvieron a adelantar en el marcador, no conformes los de Es Torrento siguieron buscando sus oportunidades, no dándose por vencidos y llego el gol de Ferragut que nuevamente les metía en el partido, siguieron luchando por conseguir la igualada ante un San Rafael muy bien organizando en defensa controlando muy bien los tiempos del partido y fue en el descuento Ramos el que conseguía el cuarto para el San Rafael, justo resultado entre dos equipos con mucha efectividad de cara al gol ya que convirtieron las oportunidades que tuvieron.

El publico que asistió al partido se lo paso en grande por la entrega de los dos equipos y los muchos goles que se vieron.

Desde Es Torrento para Fútbol Balear.

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.