Joan Manuel Losada, al campeonato Sudamericano

El jugador del Fisiomedia Manacor disputará este prestigioso torneo tras ser convocado por la selección argentina sub’20

Joan Manuel Losada representará al Fisiomedia Manacor en la cuarta edición del Campeonato Sudamericano de fútbol sala y que arranca el próximo 29 de octubre en Colombia. Y es que, el joven jugador del combinado mallorquín, ha sido convocado por la selección argentina sub’21 para disputar este prestigioso torneo y que hasta la fecha siempre ha ganado Brasil.

El director técnico de la selección argentina sub’ 21 de fútbol sala, Luís Sassón, ha dado a conocer el nombre de los 12 jugadores que representarán a su país en la cuarta edición del Campeonato Sudamericano y que se disputará en Colombia entre el próximo 29 de octubre y hasta el 7 de noviembre. Y entre los convocados, está el futbolista del Fisiomedia Manacor, Joan Manuel Losada, que, junto con sus compañeros de equipo, lucharan por hacerse con el triunfo final. Eso si, para conseguirlo deberán desbancar primero a Brasil, la selección que se ha impuesto en las tres primeras ediciones de este prestigioso torneo que se disputa, cada dos años, des del 2004.

En su primera participación en el Campeonato Sudamericano, Argentina acabó en quinto lugar, dos años más tarde consiguió una meritoria segunda posición, al igual que ocurrió en 2008 después de perder la final ante Brasil por 5 goles a 1. Ahora, los de Luís Sassón intentarán mejorar este último resultado. De hecho, para el director técnico “la elección final de jugadores para este campeonato fue difícil, el esfuerzo de todos los chicos es para destacar, dejaron cosas de lado para dedicarse a pleno a este proyecto».

Los 12 jugadores que componen la selección argentina sub’21 son:

– 1 Stecatto, Brian

– 2 Losada, Joan

– 3 Pérez, Axel

– 4 Corso, Sebastián

– 5 Dacri, Alejo

– 6 Baloira, Emiliano

– 7 Padula, Leandro

– 8 Martínez, Riveras Lucas

– 9 Quetgla, Mauro

– 10 Abdala, Gonzalo

– 11 Edelstein, Matías

– 12 Gravina, Alan

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.