S’Aigua Blava premia a los socios del Fisiomedia Manacor

S’Aigua Blava premia a los socios del Fisiomedia Manacor

Esta empresa mallorquina, líder en Mallorca con tres centros dedicados al bienestar personal, se une al proyecto del club manacorí

Los socios del Fisiomedia Manacor tienen a partir de hoy un motivo más para seguir vinculados al equipo mallorquín. Y es que, el club ha cerrado un acuerdo de colaboración con s’Aigua Blava, una empresa mallorquina que, con tres centros en la isla y más de 20 años de experiencia, pretende afianzarse como un referente en la conciliación de la familia, la salud y el deporte.

Ahora, nadie tiene excusas para no cuidarse. S’Aigua Blava es sinónimo de bienestar. Y eso lo sabe muy bien el Fisiomedia Manacor que sigue reclutando aliados en su año de retorno a la División de Honor. La última empresa en lanzarse en esta aventura junto con el club manacorí es s’Aigua Blava que ofrecerá numerosas ventajas para todos los socios del Fisiomedia Manacor.

– Oferta ABONO 3×7 (72 euros/mes): Matrícula gratuita; con la tarifa de 3 días podrás venir todos los días de la semana y a Acceso a todas las instalaciones del centro (sala fitness, piscinas y spa) y actividades dirigidas.

– Oferta SALUD CORPORATIVA (programas supervisados PAPPS* – 15% de descuento): Cursillo EBE (Escola Balear de l’Esquena); Programa Activo para Vivir (Factores de riesgo cardiovascular**) y circuitos SPA.

(* PAPPS: Programas de atención a la promoción y prevención de la salud ** Sólo en los centros de General Riera y Picasso).

S’Aigua Blava dispone de tres centros de bienestar en Mallorca (avenida Picasso, Maioris i General Riera) en los que ofrecen siempre servicios de calidad para la salud y bajo la supervisión de su amplio equipo multidisciplinar formado por médicos, licenciados en Ciencias de la actividad física i del deporte, además de fisioterapeutas, Instructores de Fitness y actividades dirigidas, monitores de natación y dietistas, entre muchos otros.

¡Anímate!

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.