Maratón de Amsterdam. ¿Quién dijo que el 13 da mala suerte?

Salvador Fornes después de finalizar la carrera
¿Quién dijo que el 13 da mala suerte?

Este pasado domingo el árbitro Salvador Fornés corrió su 13 º MARATON. Han quedado atrás los maratones de Palma (5 veces), el de Calviá (2 veces) y los de Viena, Barcelona, París, Berlín y Roma y ahora tocaba completar su 12 + 1 maratón y la ciudad elegida fue AMSTERDAM.

Con una temperatura ideal y con un trazado totalmente llano casi 10.000 corredores afrontaron la distancia de Filípides, 42,195 metros que tuvieron como punto de partida y llegada el mítico Estadio Olímpico de Amsterdam, de los cuales solamente 7.800 corredores consiguieron cruzar la meta después de entrar en el Estadio Olímpico por la puerta del Maratón.

Salvador Fornés consiguió completar el recorrido de los 42 Kms en un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 34 segundo quedando clasificado en el puesto número 1.820 de 7.870 corredores en la clasificación general y en la posición 392 en su categoría.

Desde Fútbol Balear queremos dar la enhorabuena a este árbitro maratoniano y animarle para que siga sumando maratones a su currículum.

Fútbol Balear.

Fotos XA para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.