Laudrup: “Ha sido un partido trampa”

Michael Laudrup dirigiendo a su equipo contra el Espanyol

El técnico danés lo justifica ya que por estadística “había demasiadas cosas a nuestro favor”.

Michael Laudrup aseguraba tras la derrota ante el Espanyol ser una “pena” porque “era un partido trampa” ya que “ellos no había ganando fuera, nosotros estábamos bien en casa sin encajar un gol. Eran casi demasiadas cosas a nuestro favor”, se lamentaba. Sobre el riguroso penalti de Kevin a Luis García Laudrup reconocía no haber visto la jugada repetida. “Ha habido una falta pero no sé si empieza fuera. No he podido verla después”.

Haciendo una valoración del encuentro, el mallorquinista era del todo franco. “Hemos jugado un mal partido. Hemos fallado pases, llevado demasiado el balón. Es una pena porque era un momento muy bueno para sumar tres puntos y subir en la clasificación. Ahora hay que sacar más puntos fuera”.

A pesar de jugar con un hombre más que los blanquiazules tras la expulsión de Osvaldo, Laudrup explicaba que “hemos adelantado mucho a los laterales pero hemos fallado los pases y perdido el balón. Luego hay que correr detrás del balón. Es una pena porque era una jornada buena para sumar”, repetía.

Preguntado por los cambios realizados, manifestaba cuál era su intención en el de Pereira por Nsue. “Pereira es muy explosivo y bueno en el uno contra uno, era bueno para tenerlo delante y por sus características”. Asimismo justificaba que “he puesto a Kevin porque lo había hecho muy bien y Ayoze había estado tiempo fuera por lesión. Era una decisión que uno tiene que tomar porque tienen características iguales: muy rápidos y agresivos. Podía elegir uno u otro. Kevin lo ha hecho muy bien. Es más joven y el otro llevaba más tiempo fuera”. Preguntado por si este resultado podría apartar al defensa y a Martí Crespí de la titularidad, Laudrup era tajante. “No sería justo que el resultado condicione la próxima alineación. Uno puede salir del once por lesión, porque juegue bien o mal o por las características del partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.