Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Pina 0 – 1 Atº Santa Eugenia

El At. Santa Eugenia vence en Pina
El At. Santa Eugenia vence en Pina

Alineaciones

Pina: Alejandro Perello, Sebastia Mut, Jaime J Pericas, Jose A Sureda, Llorens Munar, Viorel Catalin, Francisco Bibiloni, Juan Oliver, Juan Morey, Rafel Jaume y Antoni Busquets.

Sustituciones: Jose M Palmer por Francisco Bibiloni (min.46), Antonio Fullana por Juan Oliver (min.46) y Lorenzo Falconer por Antoni Busquets (min.46)

Atº Santa Eugenia: Alejandro Quetglas, Jose Cañellas, Sebastian Bibiloni, Juan A Campins, Lucas R Godoy, Ramon Grimalt, Daniel De Lucas, Gabriel Cardell, Salvador Crespi, Miguel N Cespedes y Pablo A Ogando.

Sustituciones: Antonio Riera por Alejandro Quetglas (min.16), Sebastian Roig por Salvador Crespi (min.60) y Guillermo Alberto por Daniel De Lucas (min.77)

Goles: 0-1 Daniel De Lucas (min 76)

Árbitro: Bartolomé Rico Moreno.. Buena actuación. Bien en lineas generales, quizás algo permisivo en las faltas

Tarjetas: Antonio Fullana (amarilla, min 66) para el Pina.

Comentario:

Partido disputado a las 20:30h en el campo de Algaida bajo una débil lluvia. En la primer mitad el encuentro estuvo bastante igualado, si bien las jugadas de peligro las tuvo el Santa Eugénia pero Alejandro Perelló portero de los locales realizó paradas de autentico mérito y mantuvo la puerta a 0 durante los primeros 45 minutos. La segunda mitad fue bastante similar a la primera, con mucho juego en el centro del campo. Hasta que llegó el minuto 76 cuando en una jugada por banda de Curry llegó el gol de Dani de Lucas, que se encuentra en un estado de racha muy bueno para el equipo.

Con esta victoria el equipo visitante se coloca en la parte delantera de la clasificación, la próxima semana el equipo del Pina se enfrentará al Son Sardina, mientras que en Santa Eugénia se disputará un duelo de colíderes entre los locales y La Unión

JGS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.