Crónica 2ª Reg.: Valldemossa Atº 1 – 1 Pilares La Soledad

Trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Valldemossa Atº: Mario Lopez, Jacinto C Castillo, Jesus De La Cruz Alonso, Juan J Lopez, Jose A Montalban, Cristobal Caro, Antonio Ruiz, Carlos C Larrea, Jordi Mas, Alejandro Valenzuela y Jose A Prieto.

Sustituciones: Marco A Estevez por Alejandro Valenzuela (min.69) y Jose L Planas por Antonio Ruiz (min.79)

Pilares La Soledad: Marcos Bestard, Bernat Fiol, Daniel Jorda, Esteban Lopez, Jose L Perez, Roberto Cortes, Manuel Martinez, Manuel Blanco, Jordi Bestard, Juan M Rosalia y David Julia.

Sustituciones: Soufiane El Amrani por Roberto Cortes (min.70), Jordi Martin por Manuel Martinez (min.73) y Modou Niane por Manuel Blanco (min.90)

Goles: 1-0 Jesus De La Cruz Alonso (min 6) y 1-1 Manuel Martinez (min 30)

Árbitro: Gabriel Mesquida Verwilst. asistido por Marouan Koubei y Bartolomé Cladera Calafell. Buena actuación.

Tarjetas: Jose A Montalban (amarilla, min 68) y Jacinto C Castillo (amarilla, min 86) para el Valldemossa Atº. Juan M Rosalia (roja, min 5), Manuel Martinez (amarilla, min 30), Manuel Blanco (amarilla, min 56), Miguel Angel (amarilla, min 56), Jose L Perez (amarilla, min 59), Jose L Perez (roja, min 72) y Esteban Lopez (amarilla, min 89) para el Pilares La Soledad.

Comentario:

Tropiezo del Valldemossa at. que empato en su campo ante un buen Pilares que demostró mucho oficio en este encuentro y que fue mas que merecedor de este resultado en un encuentro que a los cinco minutos de juego se vio con un gol en contra y con un jugador menos fruto de un penalti que transformo Jesús, esta situación no amilano para nada al cuadro visitante que realizando un gran derroche físico paso incluso a dominar el partido con un excelente juego mientras que los locales no encontraban la forma de dominar a sus rivales y realizaban un partido desastroso incapaces de hilvanar su juego, debido a ello el Pilares encontró su justo premio a los treinta minutos al empatar en una bonita jugada que finalizo con un disparo ajustado al poste de Martínez estableciendo el que ya seria definitivo empate a uno en el marcador.

Tampoco en la segunda mitad los locales a pesar de intensificar un poco el dominio en el juego lograrían perforar la meta contraria y se toparon con una defensa muy bien situada, además de que lanzaban algunas contras con precisión y velocidad que hacían peligrar incluso el empate. Faltando algo mas de quince minutos para la finalización del encuentro mas problemas para los visitantes que se quedaban con tan solo nueve jugadores por expulsión de José L. Pérez, aunque los locales se volcaron en estos minutos finales sobre la meta de David Julia no consiguieron materializar ningún gol y el marcador definitivo se quedo en este empate a uno que fue mas que justo visto lo acontecido sobre el terreno de juego donde los locales están acusando algunas de las bajas importantes que vienen arrastrando en estas ultimas jornadas donde han bajado ostensiblemente su nivel de juego, que se espera recupere a medida de que vaya recuperando sus efectivos.

SC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.