Crónica 2ª Div B: Alcoyano 1-1 Sporting Mahones

El Sporting suma un valioso punto frente al Alcoyano

Alineaciones:

Alcoyano: Dorronsoro, Pina, Carrion, Jorge Rojas(Rodriguez), Fran Moreno(Devesa), Fabiani, Gato, Diego Jimenez, Olcina(Gimenez) y Fernando Martin.

Sporting: Moso, D. Sanchez, Jeroni, Raul Capo, Mrti Noceras, Raul Vates, Ruben, Mendez Canario(Pedro Capo), Marcos, Pedro Garcia(Trujillo), Yray(Fullana).

Goles: 1-0 min.13 Fabiani, 1-1 min.74 Canario de penalti.

Colegiado: Jose Maria Sanchez Martinez ayudado por Lopez Mir y Nicolas Espejo. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Pina, Jorge Rojas, Gato por el Alcoyano y a D. Sanchez, Raul Vates, Mendez Canario, Joan Esteva por el Sporting Mahones.

Comentario:

El sporting se vio sorprendido en los primeros minutos en una jugada de contraataque aislada del Alcoyano, los del sporting pidieron fuera de juego, pero fue Fabiani el que conseguía el primer gol de su equipos, a partir de este momento el partido estuvo igualado con dos ocasiones claras para el Sporting que no acertó.

En la segunda mitad los de Joan Esteva salieron desde el inicio a por el partido con claras ocasiones de gol, pero no fue hasta que el colegiado pito un penalti por manos en el área que Canario transformo en la igualada para el Sporting, a partir del empate los de Alcoy estiraron lineas buscando el gol de la victoria pero se toparon con un Sporting muy ordenado que supo cerrar espacios y mantener la igualada a uno con la que finalizaría el partido, los de Bintaufa suman un nuevo punto en su casillero.

PL para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.