Crónica 3ª Div.: Mercadal 0 – 0 Collerense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Mercadal: Vicente Gaimundi, Samuel Gomila, Oscar Galmes, Alberto Vaquero, Javier Lacueva, Marcos Vaquero, Alejandro Perez, Mario Mora, David Mas, Pedro Rodriguez y Cristian Flores.

Sustituciones: Marcos Pons por Oscar Galmes (min.77), Miguel Mercadal por Marcos Vaquero (min.77) y David Camps por Mario Mora (min.87)

Collerense: Raul Gomez, Sergio Garcia, Carlos Montalva, Roque Lopez, Jose M Exposito, Roberto Mateo, Luis Camacho, Miguel A Espadas, Adrian W Sanchez, Nicolas Guzman y Juan J Gomez.

Sustituciones: Nicolas Garcia por Roberto Mateo (min.56) y Marcelo Suarez por Luis Camacho (min.82)

Árbitro: José Román Escribano Jiménez. asistido por Jose Juan Martín Lopez y Manuel Olmos Hervas. Buena actuación.

Tarjetas: Alejandro Perez (amarilla, min 71) para el Mercadal. Adrian W Sanchez (amarilla, min 44), Sergio Garcia (amarilla, min 59) y Raul Gomez (amarilla, min 89) para el Collerense.

Comentario:

Una primera parte muy equilibrada entre dos equipos que se han respetado y tanteado los primeras cuarenta y cinco minutos sin un dominador claro.

En la segunda mitad el Collerense de Carlos Martinez ha salido decidido a por el partido, pasado a dominar más a su rival, la mejor ocasión la tuvo Espadas al lanzar un penalti que el meta del Mercadal Vicente detuvo en una espectacular intervención, en el minuto 90 nuevamente los visitantes la tuvieron y no estuvieron acertados de cara al gol y el partido finalizo como había empezado con el empate a cero inicial y reparto de puntos.

RD para Fútbol Balear

Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Fotos de Karlos Hurtado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.