Crónica 3ª Div.: Arenal 1 – 2 Felanitx

El Arenal pierde con el Felanitx
El Arenal pierde con el Felanitx

Alineaciones

Arenal: Jose R Escoto, Mateo Salom, Sandro M Ogazon, Jose A Gurrionero, Juan C Prieto, Juan A De Oliveira Lopez, Francisco Servera, Adrian Orejuela, Joan Ernest, Juan A Morey y Geronimo Del.

Sustituciones: Andres Capo por Francisco Servera (min.58), Jose A Ortega por Geronimo Del (min.83) y Raul Martinez por Juan A Morey (min.86)

Felanitx: Yan C Perez, Miquel Cladera, Juan Carlos, Bartolome Nadal, Jose A Barcelo, Andres Iniesta, Cristofer Gonzalez, Pedro Alcolea, Rafael Ferragut, Antonio Bennasar y Antonio A Peñaranda.

Sustituciones: Bartolome Vidal por Andres Iniesta (min.50), Antoni V Adrover por Pedro Alcolea (min.69) y Pedro L Esteban por Antonio Bennasar (min.83)

Goles: 1-0 Jose A Gurrionero (min 17), 1-1 Antonio A Peñaranda (min 88) y 1-2 Bartolome Vidal (min 89)

Árbitro: Miguel Guardiola Rotger. asistido por Damián Sebastián Ferretjans Arrom y Manuel Muñoz García. Buena actuación.

Tarjetas: Juan A Morey (amarilla, min 51), Geronimo Del (amarilla, min 67), Juan A De Oliveira Lopez (amarilla, min 87), Juan C Prieto (roja, min 89) y Andres Capo (amarilla, min 89) para el Arenal. Antonio A Peñaranda (amarilla, min 32), Juan Carlos (amarilla, min 39), Juan Carlos (amarilla, min 41), Pedro Alcolea (amarilla, min 64), Jose A Barcelo (amarilla, min 64), Bartolome Nadal (amarilla, min 81) y Bartolome Vidal (amarilla, min 87) para el Felanitx.

Comentario:

El futbol tine mucha grandeza y hoy la plantilla del Felanitx lo habrá podido saborear, es muy pero que muy dificil hacer tan poco y conseguir tanto, en definitiva esto solo puede ocurrir en el Fútbol. El Arenal claro dominador de los 90 minutos de partido y el único equipo con la intención de hacer futbol, todo lo contrario que el Felanitx que se limito a defenderse y jugar al patadon, en el minuto 17 se adelantaba en el marcador la U.D.ARENAL con un excelente remate del jugador Gurri al saque de un corner muy bien lanzado por Xisco Servera. El Arenal no dejando jugar para nada al Felanitx realizandole un fuerte pressing y recuperando muy bien y rápido el balón, se pudo haber ido al vestuario al descanso con un resultado bastante abultado a su favor, pero la fortuna de cara a la portería rival no se aliaba con el equipo local, en el minuto 41 fue expulsado por doble amonestación el jugador del Felanitx, Juan Carlos Mesquida.

La segunda mitad continuo de una manera muy notable la superioridad del equipo local y siguiendo perdonando claras ocasiones de gol, en el último tramo del encuentro y fiel a su estilo de juego al patadon y jugadas a balón parado el Felanitx le sonrió la suerte cuando en el minuto 89 lanzando una falta dentro del área local en un barullo de muchos jugadores un jugador del equipo local termina introduciendo el balón dentro de las mallas consiguiendo el 1 – 1 en el marcador, no se lo creían que pudieran llevarse un empate, pero aquí no termina todo es que en la última jugada del partido en el minuto 90 otra jugada a balón parado, ejecutan el lanzamiento dentro del área local que termina en penalty a favor del equipo visitante, que transforman el el que seria el definitivo 1 – 2 . El penalty es claro pero la expulsión del jugador local Juan Carlos Prieto es totalmente abusiva, el Sr. Guardiola Rotger, como es habitual compenso el hecho de haber expulsado anteriormente un jugador del equipo visitante. El futbol y ocasiones las puso el Arenal, pero los puntos volaron hacia Felanitx.

BP para Fútbol Balear

Fotos T. Moya www.reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.