Crónica Juv. DH: Poblense 4-2 Manlleu

El Poblense vence al Manlleu

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Morey, Adrover, Vicens, Macia, Morla, Ripoll(Canovas min.89), Abel(Julian min.73), Nando, Juan(Dani min.77) y Jordi(Gaya min.90).

Manlleu: Torrejon, Farres(Barnils min.65), Casas, Torne, Lorca(Montada min.45), Sanmartin(Contreras min.72), Fortuny, Seuma, Cañadas, Puig y Matias(Abel min.45).

Goles: 1-0 min.1 Ripoll, 2-0 min.10 Macia, 2-1 min.28 Seuma, 2-2 min.70 Puig, 3-2 min.86 Dani, 4-2 min.87 Morla.

Colegiado: Antonio Valverde Martinez. ayudado por Labres y Cabanellas. buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Nando, Joan, Morla, y roja directa a Macia min.79 por el Poblense y a Sanmartin, Torne, Puig y Montada por el Manlleu.

Comentario:

El Poblense ha controlado el encuentro en los inicios de partido siendo muy superiores al Manlleu adelantándose por dos veces en el marcador, hasta que el Manlleu en un saque de esquina ha conseguido el gol que les metía en el partido y ha pasado a controlar a un Poblense dormido que no sabia por donde le llegaban las ocasiones de su rival, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Manlleu ha salido decidido a igualar el partido ante un Poblense empanado que se veía dominado por su rival, los visitantes han conseguido la igualada y han fallado ocasiones para ponerse por delante del marcador, en el minuto 79 ha llegado la expulsión de Macia y los locales se han crecido y han conseguido meterse en el partido con mas ganas y decididos han pasado a dominarlo, consiguiendo dos goles en los minutos finales arrollando a su rival con un jugador menos y han conseguido una justa y trabajada victoria ante un rival directo, con ello los de Gost suman tres puntos importantes en su feudo.

RF para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.