Crónica 3ª Div: Llosetense 1-1 Peña Deportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Fede, Andreu, (Ismael min. 59) (Toni Crespí min. 80) José Luis, Toni Pol, (Toni López min 71) Ramiro, Salinas, Xisco Cladera, César Collado, Javi Fernandez, Angel.

Peña Deportiva: Moro, Manolo, Fofi, Miguel Angel, Berto, Raúl Casañ, Rios, R. Gómez, (Vicent min. 71) Oscar, Piquero, (Diego Romero min. 71)Edu Moral.

Goles: 0-1 Pablo Rios, min. 48. 1-1 Xisco Cladera min. 81

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero, ayudado en las bandas por Carrasco Crespí y López Coll. BIEN. Siguió el juego de cerca, aplicó muy bien la ley de la ventaja, dejó jugar, sin problemas.

Tarjetas: Por el Llosetense, amarilla a Salinas y al delegado Juan Llabrés, siendo la primera que se le enseña en diez años. Por la Peña amarilla a Raúl Gomez y Diego Romero.

Comentario:

Tarde espléndida, buena afluencia de espectadores, más de 300 y buen ambiente.

El partido en la primera parte discurrió la mayor parte del tiempo en el centro del campo, se intentaba jugar por ambas partes, pero las defensas se imponían a los delanteros de ambos equipos, lo que hizo que no hubiese ocasiones de gol en ninguna portería.

En la segunda parte cambió el decorado del partido. A los 3 minutos se adelantaba la Peña Deportiva, en un saque de falta lateral, junto al córner, Pablo Rios remata de cabeza peinando el balón que se cuela en el segundo palo. A partir de allí el equipo local, tuvo más balón, aumentó la intensidad de su juego y empezó a dominar claramente el partido, aunque los visitantes se defendían bien, metidos atrás, arropando a su portero.

En los últimos 25 minutos el Llosetense metió otra marcha, atacando por bandas, recuperando con bastante rapidez el balón y creando peligro en la meta visitante, hasta que en el minuto 81 Xisco Cladera logra el empate en un balón que recibe por la izquierda , entra en el área y cruza por bajo al fondo de la portería visitante. Buen partido el presenciado en Lloseta entre dos buenos equipos que intentan situarse en las posiciones altas de la tabla.

BN para Fútbol Balear

Fotos T. Moya www.reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.