Crónica jornada 4 Primera Nacional B

Fisiomedia B foto archivo

Fisiomedia Manacor B 6 – 3 C.D. Bahia’s: fue el partido más «desigualado» de la jornada si nos atenemos a lo apretado de los marcadores. Dominio del equipo local durante todo el partido, tanto en el marcador como en el ritmo del partido. En la primera parte el Manacor logró despegarse hasta el 3-1, pero los visitantes consiguieron empatar a 3. La segunda mitad fue menos pareja y el conjunto local se distanció hasta el 6-3 final.

S’Hort d’en Guixa 5 – 4 Dausol&Gasigred At. B: no tenemos información de este partido. Los jóvenes jugadores locales se muestran muy fuertes en casa mientras que el Dausol tropieza de nuevo.

AA. VV. Son Rapinya 5 – 3 Racing Formentera: partido muy intenso celebrado la mañana del domingo. Los locales embotellaron desde el inicio al Racing Formentera pero se topaban una y otra vez con el entramado defensivo visitante. Fueron esos precisamente quienes en dos contras pusieron el 0-2 en el marcador. Acortó distancias el Son Rapinya poco antes del descanso y en el último minuto de la primera mitad llegaron el 1-3 y el 2-3. Todo por decidir. En la segunda parte solo hubo un equipo sobre el campo, el Son Rapinya. justa y merecida victoria para el equipo que más lo buscó.

Entreculturas Montesión 5 – 4 Galatzó Instalaciones Grau: final emocionante en la pista colegial, ya que el partido se decidió a falta de 4 décimas para el pitido final. Antes se había vivido una primera parte con intercambio de golpes continuo que acabo con los locales por delante 4-2. En la segunda mitad el galatzó no bajó los brazos en ningún momento y empató el partido a 4. En la última acción de partido la defensa visitante se despistó en un saque de banda que significó el 5-4 final.

Racing Andratx 5 – 4 Alaró F.S.: los locales buscaban dejar una buena imagen ante su publico y amarrar los 3 primeros puntos en casa. Todo se puso en su contra cuando el Alaró conseguía el 0-1. El Racing acumulaba ocasiones pero se topaba una y otra vez con el portero visitante. En un arreón en los últimos 5 minutos los locales volteaban el marcador (3-1 al descanso). Mediada la segunda parte los visitantes igualaban el resultado aunque poco duró su alegría porque los celestes ponían nuevamente tierra de por medio con 2 goles más. Un postrero gol visitante puso emoción a los últimos minutos.

A.D. Inca 5 – 4 Just Just Sant Joan: no tenemos información de este partido. Primera victoria local, lo que deja al Just Just Sant Joan como único equipo son puntuar.

VFS Peña Deportiva 6 – 6 C’an Pastilla: no tenemos información de este partido. Los primeros puntos que se deja el C’an Pastilla en su camino se quedaron en Santa Eulalia. El equipo local está dando muy buena impresión en el arranque liguero.

At. Isleño Bar Norte 3 – 2 Alcudia F.S.: no tenemos información de este partido. Segunda derrota consecutiva del Alcudia que pierde un poco el tren de cabeza aunque esto no ha hecho más que empezar. los locales siguen sin conocer la derrota.

JFB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.