El Fisiomedia sigue mandando en casa: Fisiomedia 4-1 Azkar Lugo

jugada del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Gréllo (2), Miguelín, Illán (1) y Vega. También jugaron: José Ruiz, Amas, Jedson, J.C López (1), Joan González, Joselito.

Azkar Lugo: Mendiola, Mimi, Adri, Genaro y Miguel. También jugaron: Hugo (1), Guerra, Renatinho.

Goles: 1-0 (Gréllo, min.10); 2-0 (J.C López, min. 30); 3-0 (Gréllo, min. 40); 4-0 (Jesús Illán, min. 40); 4-1 (Hugo, min. 40).

Tarjetas Azkar Lugo:Mimi, Mendiola.

Áritros: Rabadán Sainz y Rodríguez García.

Pabellón: Palma Arena ( 1.000 espectadores).

Comentario:

El combinado mallorquín suma y sigue. Hoy ha derrotado al Azkar Lugo por 4 goles a 1 y se marcha de vacaciones con un nuevo triunfo.

Trabajada victoria hoy el Fisiomedia Manacor que se ha impuesto esta noche al Azkar Lugo por 4 goles a 1. Gréllo en dos ocasiones, Juan Carlos López y Jesús Illán marcaron los tantos de la victoria del conjunto manacorí. La liga se va ahora de vacaciones con el Fisiomedia Manacor cómodamente situado en la parte alta de la clasificación.

Segundo partido en cuatro días para un Fisiomedia Manacor que hoy quería marcharse de vacaciones sumando el cuarto triunfo del curso. Para ello, tendría que trabajar duro ante un Azkar Lugo que llegaba a la isla con la necesidad de sumar puntos para no ahogarse en la zona de descenso. Y pese a que ya pronto tuvo ocasión de adelantarse en el marcador gracias a algunas buenas jugadas, el primer tanto del Fisiomedia Manacor no llegó hasta pasados los 10 primeros minutos de juego. Gréllo, tras una gran jugada personal batía a Mendiola que nada podía hacer para evitar que los manacorines se pusieran por delante en el marcador.

De todos modos, poco se movería el electrónico a partir de ahí. El Fisiomedia Manacor pude irse al descanso con un resultado algo más abultado cosa que les hubiera dado algo más de tranquilidad para afrontar el resto del encuentro. Pero el combinado mallorquín perdonó alguna que otra ocasión, así que, de momento, el único tanto del partido tenía un nombre propio, el de Gréllo. El Fisiomedia debería sentenciar en la segunda mitad.

Tras el descanso, el Fisiomedia sólo debía rematar el encuentro, difícil tarea puesto que el Azkar poco a poco despertó. Y es que, los de Bruno García demostraron que su visita a la isla no podía quedar en vano y en más de una ocasión pusieron en aprietos la portería de Toñete. Hoy estaba claro que tocaría sufrir hasta el final. Pero entonces, cuando más lo necesitaba, llegó el segundo tanto del Fisiomedia Manacor. Juan Carlos López, muy atento, fusilaba a Mendiola tras una gran jugada en la que participaron todos los jugadores del conjunto manacorí. Gol de calidad que daba mayor tranquilidad a los mallorquines.

El Azkar enseguida buscó la remontada pero el Fisiomedia Manacor realizó un gran partido en defensa. El conjunto gallego gozó de varias ocasiones pero Toñete realizó otro gran encuentro. Bruno García apostó por jugar con portero-jugador en los últimos minutos lo que provocó el tercer tanto del Fisiomedia, el segundo de Gréllo en su cuenta particular. Con el partido sentenciado llegaron dos tantos más; el cuarto del Fisiomedia anotado por Jesús Illán y el del honor para los gallegos marcado por Hugo.

Con esta nueva victoria el Fisiomedia encadena tres triunfos consecutivos que le mantienen en la zona noble de la clasificación con trece puntos, en quinta posición, empatado a puntos con el segundo clasificado.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.