Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): SP. Rtvo Ciutat de Palma 0 – 3 Balears del At.b.

El At. Baleares gana a domicilio
El At. Baleares gana a domicilio

Alineaciones

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Adria Gonzalez, Ignacio Ranera, Pedro Garau, Raul Gomez, Emmanuel Ch Enwere, Christian Martinez, Fernando Gonzalez, Jose Mario, Juan S Segura, Brando Pablo y Marc Salva.

Sustituciones: Gabriel Mas por Pedro Garau (min.31), Aaron Martinez por Marc Salva (min.31), Juan Jose por Juan S Segura (min.31), Luis G Sastre por Brando Pablo (min.41) y Diego Hazas por Christian Martinez (min.41)

Balears del At.b.: Bosco Pery, Alberto Lozano, Sergio Garcias, Antonio Galvan, Juan Gorreta, Tomas D Palacin, Lluis Alorda, Marc Barcelo, Tomas Sanchez, Carlos Ruiz y Emilio Szymczuc.

Sustituciones: David Rojas por Emilio Szymczuc (min.31), Adrian Palma por Bosco Pery (min.31) y Oscar Gonzalez por Marc Barcelo (min.46)

Goles: 0-1 Antonio Galvan (min 22), 0-2 Tomas Sanchez (min 40) y 0-3 Juan Gorreta (min 57)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.. Buena actuación. Empezó el partido señalando muchas faltas sin relevancia que frenaron el ritmo de juego del partido. Buena actuación en un partido muy tranquilo.

Comentario:

Empieza el partido el equipo visitante más concentrado y por ello crea peligro en un par de internadas por banda, sobre todo de sus laterales, y con varios tiros lejanos, mientras tanto al equipo local le costaba mucho mantener el balón en su posesión, a pesar de intentar una y otra vez sacar el balón jugado. A partir de ahí el Baleares ha sido amo y señor del encuentro durante los 60 minutos siendo neutralizados todos sus ataques en el área rival, a excepción del 0-1 obra de Toni Galván (minuto 22) sacando petróleo de un balón rechazado en el área pequeña que envía al fondo de la portería del equipo local.

En la segunda parte los espectadores pudieron ver más de la misma película , dominio del Baleares, algún pequeño susto que dio el Ciutat de Palma algunas veces por mérito propio, en tras ocasiones por errores de la zaga visitante, esto creó una serie de espacios en la defensa local, cosa que no había existido anteriormente, y el Baleares aprovechó muy bien esos espacios para cerrar el partido con el 0-2 en un contragolpe muy bien finalizado por Tomás Sánchez en el minuto 40 y el 0-3 finalizando ya el partido obra de Juan Gorreta.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a ambos equipos por su apuesta de jugar el balón en todo momento.

El crack: Todo el equipo del Baleares, resulta difícil destacar solo a un jugador.

¡Vaya día! Juanito, a pesar de su trabajo incansable no tuvo uno de sus mejores partidos, y eso que marcó un gol!!!

El Dandy: Carlos Ruiz, se dedicó todo el partido a mover el ataque de su equipo y a convertir balones altos en pases perfectos. Se le vió disfrutar sobre el terreno de juego.

El Duro: Lo más duro de este partido fue seguramente el balón ya que ambos contendientes brillaron por su ?Fair play? enhorabuena a los dos equipos.

J Colom para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.