Crónica Preferente Juvenil: Poblense 3-0 Escolar

El Poblense obtiene una amplia victoria ante el Escolar

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Fornari(Soler 70′) Jordi, Franch, Marti, Tia(Carles 79′), Tomeu, Angel, Fifo(Morro 79′), Moranta y Omar.

Escolar: Duran, Cantallops, Comas(Falla 67′), Casas, Campos, Moreno, Leon, Fajardo, Molero(Nuñez 22′), Murillo, y Muñoz(Rodriguez 60′).

Goles: 1-0 Fifo 65′, 2-0 Fifo 70′, 3-0 Fifo 75′

Árbitro: Calamadre. Floja actuacion, sin influir en el marcador.

Incidencias: Buena tarde en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

Dos partes muy diferentes las que se dieron esta tarde en el Municipal, con dos equipos que se conformaron, la primera parte, con el pase largo y despejar el balon de las proximidades de su area y con ello no ceder posibilidades de gol al rival, pero al mismo tiempo sin crear ninguna o casi ninguna en estos cuarenta y cinco primeros minutos, por lo que se llego al descanso con el empate en el marcador, que era justo por lo visto en el terreno de juego.

La segunda fue otra historia con la mejor disposicion de los jugadores locales y con mejor combinacion, ademas de saber aprovechar los saques largos del portero local, creando mucho peligro en la mayoria de ocasiones y empezando a combinar mejor los delanteros locales, fruto de ello los tres goles que marco el goleador local Fifo, dos de ellos de bella factura que rompieron el partido en el sentido de dejar tierra por en medio en el marcador y dejando algo tocados a los visitantes que intentaron la heroica de marcar algun gol pero, ahora, los locales ya se hacian fuertes en defensa ademas de contar la buenas intervenciones de Molondro que daban mucha seguridad a la zaga del Poblense.

Resumen : Partido igualado en la primera parte con mas juego visitante y segunda parte con cambio de los locales llegando a controlar el marcador y el juego en el centro del campo sin pasar apuros una vez marcados los mencionados goles. Destacar al jugador local Fifo muy acertado de cara el gol.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.