Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Castellón

Sporting Mahones - Castellón
Sporting Mahones - Castellón

El próximo domingo a las 12 Horas el Sporting Mahones recibe la visita en Bintaufa del Castellón, con el arbitraje del colegiado Santiago Cuesta Ferreiro ayudado por Revuelta y Torres del comité de Madrid.

Dos derrotas consecutivas solo se olvidan con una victoria. Eso es lo que debe hacer el Sporting Mahonés este domingo ante el C.D. Castellón, en el Municipal de Bintaufa. No es el rival idóneo para ello -¿acaso alguno lo es?-, pero Bintaufa debe ser un fortín y no se deben escapar más puntos.

La visita es de las históricas. Viene por primera vez el C.D. Castellón, histórico club del fútbol español y la anterior temporada, conjunto de Segunda División A. Es uno de los grandes del grupo, de los que está llamado a ocupar posiciones privilegiadas.

Su inicio no ha sido lo bueno que se esperaba, pero poco a poco está encontrando su nivel. Los sportinguistas por su parte, tras dos derrotas consecutivas, debe cambiar esta dinámica para no comprometerse en la tabla clasificatoria.

Joan Esteva recupera a David Sánchez y Dani Camacho, ya recuperados de sus problemas físicos. Toni Corbella ya encara la recta final de su lesión y en breve se unirá al grupo.

Mañana sábado, última sesión de entrenamiento en el Municipal de Bintaufa, y la convocatoria se sabrá el mismo domingo, hora y media antes de iniciar el choque, ya que, todos los jugadores disponibles serán citados a las 10.30 horas en Bintaufa.

Homenaje al ciclismo menorquín

En la previa del encuentro ante el C.D. Castellón, se aprovechará para rendir un merecidísimo homenaje al ciclismo menorquín, por sus recientes logros conseguidos y por su gran trabajo en la sociedad menorquina. También se aprovechará el acto para recordar a las victimas del trágico accidente producido este verano.

Serán homenajeados:

.- Albert Torres. Campeón de España sub. 23.

.- David Alonso

.- Ruth Moll. Campeona de España de Ciclocros

.- Delegación Menorquina de la FCIB

También acudirán miembros de la Federación Balear, padres y familiares, ciclistas con licencia, así como familiares de los ciclistas fallecidos en el accidente.

Stand de Atención al Socio & Jornada Económica

Por última vez en la presente temporada, el Club habilitará un Stand de Atención al Socio en la entrada al campo Municipal de Bintaufa, que servirá para recoger los abonos y darse de alta como nuevo socio.

A partir del lunes 11, todas las gestiones deberán realizarse en las oficinas centrales del Club, situadas en la calle Concepción, 8 A, de Mahón -de lunes a viernes, de las 09.00 a las 14.00 horas, y las tardes, de lunes a jueves, de las 17.00 a las 19.30 horas-.

Precios para el partido del domingo

El C.F. Sporting Mahonés ha decretado el encuentro del domingo como Jornada Económica, con lo que los precios de las entradas serán los siguientes:

.- Entrada General: 25 euros

.- Entrada Especial: 15 euros

.- Entrada Socios: 5 euros -única-

Quedan anulados todos los pases a favor, carnets especial y demás acreditaciones que no sean las de prensa o cargos federativos.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.