Laura Delgado una goleadora precoz

Laura Delgado festeja uno de los tres goles marcados ante el PBB. V.M

La joven delantera del Atlético Jesús ha marcado cinco goles en tres encuentros y es una de las máximas artilleras del campeonato

C. G. CASUSO El Atlético Jesús cuenta entre sus filas con una joven perla de 16 años llamada Laura Delgado, que se ha convertido en una de las sensaciones de la categoría. La delantera ibicenca, formada en las categorías inferiores del Puig d´en Valls, lleva anotados cinco goles en tres encuentros y es una de las máximas artilleras del campeonato.

Su técnico, Rafael Campillo, es el primer sorprendido del gran rendimiento que está dando su jugadora: «La verdad es que nos ha sorprendido a todos. Es la primera vez que juega en un campeonato de fútbol-11, ya que antes había practicado fútbol-7, donde había destacado en los equipos de los chicos en infantiles con el Puig d´en Valls, y fútbol sala».

Campillo destacó la calidad de Laura Delgado: «Tiene unas excelentes cualidades. Es una gran rematadora, tiene velocidad en su juego y, sobre todo, sabe resolver con sangre fría las ocasiones de gol».

El máximo responsable técnico del equipo rojiblanco reconoció que debe mantener su nivel de juego para llegar lejos en un futuro: «Tiene un gran porvenir, pero no se debe relajar. Es complicado que con 16 años se pueda destacar en una Liga como esta y ella lo está haciendo».

La excelente trayectoria de Laura Delgado no ha pasado desapercibida para el seleccionador balear sub-16, que ya ha preguntado por ella. En este sentido, Campillo resaltó que si la llaman para jugar con Balears puede ser «un buen escaparate» porque los ojeadores de equipos importantes suelen acudir a ver los nacionales y se podrían fijar en Laura.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.