Ramis: «Es un motivo para estar más motivado empatar contra los grandes»

Los Ramis en la gala del Fútbol. Foto S. Sanz

El defensa pobler renovó contrato con el Mallorca la pasada semana hasta 2015 motivo de ello Iván dice mostrarse muy contento “estoy tranquilo porque ya se ha firmado y estoy contento por haber renovado”.

El Mallorca conocido por algunos como el equipo revelación ante los grandes, (recordamos que el RCD Mallorca empató ante Real Madrid y Barcelona) a ello Ramis le quita importancia y asegura que: “tampoco es eso, nosotros cada partido intentamos ganarlo, fuera de casa vamos a por los tres puntos y en casa intentamos estar fuertes, ante el Barça hemos sacado un punto y esto es muy bueno para nosotros, sobretodo nos es bueno ganar en casa. Es un motivo de estar más motivado empatar contra los grandes, pero nuestra Liga son otros contrincantes”.

Del partido frente al Barcelona el defensa bermellón piensa que: “El Barça está un poco cansado ya que juega tres competiciones, defensivamente estuvimos bien y Aouate estuvo muy bien, creo que el punto es bueno”.

Su compañero de posición y además de pueblo de procedencia, Martí Crespí, debutó con el primer equipo ante todo un Barcelona, como gran amigo que es Iván se muestra muy contento por él y le desea lo mejor. “Martí está entrenando al 100% y estaba esperando su oportunidad para demostrar que puede luchar, estuvo muy bien y su primer partido lo hizo muy bien y deseo que lo siga haciendo así”.

Ante la posibilidad de elegir, puesto que el Mallorca cuenta con cuatro centrales el de Sa Pobla piensa que: “el que decide es el Míster y este fin de semana decidió que Martí jugara y lo hizo muy bien, aunque también hay que decir que Rubén siempre que ha jugado lo ha hecho bien y siempre ha dado la cara”.

El domingo 17 a las 17:00 horas el Iberostar Estadio va a recibir al Espanyol e Iván asegura que: “tiene muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores, pero hay que mentalizarnos en ganar además de conseguir dejar la portería a cero que es muy importante para nosotros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.