Crónica Juv. DH: Poblense 0-3 Lleida

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

POBLENSE: David, Reynes, Adrover(Sastre 63′), Maçia, Morla, Manolo, Dani(Abel 63′), Joan, Jordi(Jordi 82′), Mas(Canovas 76′), y Ripoll.

LLEIDA: Perera, Alberto, Genis, Yerai(Pau Castillo 78′), Llorenç, Artur(Ramon Garcia 84′), Guillem, Jucla, Juanma(Bernat Fite 74′), Pere Milla y Adrian.

Arbitro: Reus Vidal, ayudado por Domato y López Coll. Irregular y mal asistido en el primer gol.

Tarjetas, Amarillas: Dani por los locales; y Yerai, Artur y Pau Castillo por los visitantes.

Gol: 0-1 Juanma 28′, 0-2 Pere Milla 62′, 0-3 Juanma 72′.

Incidencias. Césped Natural. Campo en buen estado con regular entrada de público.

Comentario:

Flojo partido en ataque de los locales que se decanto por los visitantes con un resultado mas abultado que lo visto en el terreno de juego. La primera parte discurrió en un estudio inicial por parte de los dos equipos con igualdad total en el centro del campo, los visitantes presentaron sus credenciales en el minuto 8 cuando en una buena jugada por banda con balón retrasado en la frontal del área el capitán visitante disparo fuerte y puso a prueba al portero local que rechazo a corner, y al saque de este los visitantes remataron dentro del área pequeña fuera de la portería. A partir de este momento se asentó mejor en el terreno de juego el Lleida y otra vez el capitán, ahora en saque de falta directa tuvo una buen ocasión que desbarato en una palomita el cancerbero local, y que presagiaba lo peor que en la próxima jugada en un despiste de la defensa local y del linier, el hoy peligroso Juanma recibía el balón dentro del área y cruzaba el esférico al fondo de las mallas en la desesperada salida del portero local. Con este resultado se llego al termino de la primera parte con una buena ocasión local, al centrar un buen balón al área Ripoll y no lograr rematarla ningún jugador local, y en otra buena intervención del portero local en mano a mano.,

La salida de los locales tras el descanso pareció mostrar mas garra para intentar nivelar el partido, y los visitantes con el mismo tono mostrado en la primera parte, se aproximaban con relativo peligro al área local, pero fueron los locales que con un saque de falta de Joan tirando directo por encima de la barrera y botando el balón delante del portero que despejo con muchos apuros. En estos minutos los locales fue cuando mostraron su mejor cara, y fue cuando recibieron el según gol que hizo mella en los locales. En la siguiente jugada los locales reclamaron penalti en jugada que fue derribado Jordi dentro del área, pero el señor colegiado incomprensiblemente no lo dio. Los locales lo siguieron intentando dejando mas espacios en defensa y en una jugada de contraataque, otra vez Juanma, se fue por piernas de la defensa y dentro del área volvió a cruzar el balón a la salida del portero y sentenciando el partido con el tercer gol. Sin mas a reseñar finalizo el partido.

Resumen: Buena hora local en defensa hasta recibir el segundo gol, debiendo de mejorar el equipo en ataque para próximos partidos donde llegaran los rivales directos, ya que hasta ahora han desfilado rivales imbatidos y que ocupan las primeras posiciones. Destacar la alineación en el Lleida del que fuera jugador local la temporada pasada Adrian, realizando un partido como nos tenia acostumbrados.

3EMES para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.