Crónica 3ª Div: Alaior 2-4 Campos

El Campos se impone al Alaior

Alineacione:

Alaior: Toni, Pulido, Jordi, Dani (Pere 35′), Jaume Martí, Melià, Tudurí, Calero, Juanlu, Villalonga e Ignasi (Marc 31′)(Sergio 63′).

Campo: Javi (Toni 45′), Gaspar, Álex, Pablo, Juanpi, Mateu, Cifré (Roig 52′), Toni Vidal, Raúl, Jaume Vidal (Menut 83′) y Suau.

Árbitro: Rodado Rodríguez, aceptable. Amonestó a los locales Tudurí y Marc; a los visitantes Juanpi, Raúl, Jaume Vidal y Toni. Expulsó con roja directa a Villalonga (25′) por una dura entrada; a Juanlu (26′) y Toni Vidal (26′) por una fricción mutua y a Pere (90′) por derribar a un contrario en clara ocasión de gol.

Gole: 0-1, min 8, Jaume Vidal. 0-2, min 12, Jaume Vidal. 1-2, min 66, Tudurí. 1-3, min 72, Jaume Vidal. 2-3, min 77, Calero. 2-4, min 93, Menut.

Locura de partido

El Campos sumó su primera victoria en liga después de tumbar a un Alaior que encadena cuatro derrotas en un partido loco, con cuatro expulsados.

Jaume Vidal manda

El veterano delantero del Campos fue el verdugo de los menorquines, abrió el partido de falta directa y aprovechó dos errores defensivos para firmar un hat trick.

olo Tuduri

Pese a estar siempre en inferioridad numérica, el Alaior empujó en busca de un imposible. Tudurí fue el alma del equipo en ese aspecto y que creyó en la remontada. Con el 2-3, Toni detuvo un penalty a Roig.

PB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.