Crónica Cadete 1ª Reg: SP. Ciutat de Palma 2-0 Serverense

El Serverense pierde con el Sporting

Sporting Palma: Gabriel Prieto, Alexis Sánchez, Usama Amarani, Juan R Fernández, Antonio Ndong (Rodrigo Cuenca 60′), Rafael Cortés, Joan B Ramon (José Lopera 69′), Francisco Cánovas (Jerónimo Covarrubias 55′), Joan Company (Kauan Fujita 52′), Yoan I Yonkov, Yeray Millán

Serverense: Jesús Ortíz, Alejandro Sánchez, Carlos Ramírez, Antonio Llera, Adrián Martí, David Venteo, Francisco Crespo (Sergio Izquierdo 68′), Francisco Gómez (Tomás Román 46′), Juan M Torres (Sergio Deop 54′), Adrián Arcos, Sebastià Reus (Bartolomé Servera 51′).

Árbitro: Sr. Daniel Voltes Casado. Correcta actuación.

Tarjetas: Amonestó al local Juan R Fernández.

Goles: 1-0 minuto 71-. Yoan I Yonkov aprovecha una mala cesión al portero para adelantarse, irse en el uno contra uno y marcar a puerta vacía. 2-0 minuto 81-. Balón que recoge Rodrigo Cuenca, que tras un regate en el área cruza al segundo palo.

Comentario:

El Sporting Palma ha vencido por 2-0 al Serverense en un partido excesivamente trabado, con mucho pelotazo y muy poco juego por ambos bandos que se decantó por un fallo individual del Serverense y una gran actuación del portero local.

La primera mitad del encuentro ha sido muy fea para el público que ha asisistido al Miguel Nadal, ya que ambos equipos se han dedicado a pegar pelotazos sin ton ni son, en ocasiones forzados por la gran presión de los contrarios y en otras ocasiones por la falta de calidad de los jugadores de ambos conjuntos. En ocasiones de gol, solo cabe destacar una para cada equipo. El Serverense pudo adelantarse en la salida de un córner mal despejado que ha atajado el portero local y acto seguido, Yoan I no lograba batir al cancerbero visitante en un mano a mano que se va lamiendo el palo.

La segunda mitad se inició como la primera, pero el Serverense estiró sus linias y fue capaz de crearle más problemas a los locales. Especialmente a balón parado, con David Venteo cómo máximo exponente, conseguian poner en aprietos a los locales y fue este jugador el que tuvo la mejor ocasión del partido para los de Son Servera. En el minuto 57, córner lanzado por la izquierda que remata picado David Venteo y cuando ya se cantaba gol, el portero local sacó la punta de los dedos para volver a enviar el balón por encima del larguero.

Con esta ocasión fallada se difuminó el Serverense para dar paso a un partido sin demasiado control por ninguno de los 2 equipos donde se veía venir que cualquier error por parte de uno de los dos equipos decidiría el partido y fueron los visitantes los que se equivocarón. Una cesión que se queda corta la aprovecha Yoan I Yonkov para recoger el balón e irse por velocidad delante de la desesperada salida del portero para marcar a puerta vacía y adelantar al Sporting Palma. No inquietó el Serverense y los locales sentenciaron con el 2-0 de Rodrigo.

Así pues, 6 puntos suma el Sporting Palma de Miguel Pérez, que la próxima semana visita El Portitxol para enfrentarse al Patronato, mientras que el Serverense de Jaume Estelrich intentará conseguir sus primeros puntos recibiendo al Juventud Sallista de Inca.

Desde el Miguel Nadal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.