Goleada a Petro

Reunión asamblea procampo

La Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear (Procampo), que había sido convocada judicialmente por el Juzgado de Primera Instancia, se celebró ayer en las dependencias del recinto blanquiazul con un abrumador resultado adverso a Jeroni Petro, responsable durante años de la asociación.

El encuentro, que contó con la supervisión de un notario, se saldó con la negativa de los propietarios a aprobar las cuentas del pasado ejercicio y la aprobación de la candidatura única a la presidencia de Toni Arnaiz, que con la unanimidad de los accionistas constituyó una nueva junta directiva cuyo próximo paso será comunicar a los proveedores el nuevo orden de la comunidad de propietarios.

El orden del día fijado desde el Juzgado de Primera Instancia, presentó tres puntos y sólo contó con la oposición del equipo jurídico de Jeroni Petro encabezado por Federico Morote, que hizo constar su desacuerdo en cada una de las tres votaciones que se propusieron resaltando la reciente celebración de una Junta el pasado 20 de septiembre después de tres años sin realizarse. Uno de los propietarios incidió en el hecho de que los estatutos obligan a celebrar la Junta el 30 de junio.

Las votaciones se toparon con la única oposición del grupo de Jeroni Petro, que defendía sus argumentos con veinte títulos ante los más de 480 que procedieron a votar contra las cuentas del pasado curso, a aprobar la candidatura única de Toni Arnaiz y al nombramiento de la nueva directiva que quedó de la siguiente manera: Toni Arnaiz (presidente), Pep Calafell (vicepresidente), Toni Vidal (secretario), Joan Lluís de San Lorenzo (tesorero) y Miquel Vadell (interventor) junto a los vocales.

El grupo de Jeroni Petro, que se encontró en clara minoría en la reunión y en un ambiente de malestar hacia la gestión del empresario, alegó la irrelevancia de votar unas cuentas que no constan y defendió un cambio en los estatutos realizado en 2007 para legitimar el mandato hasta 2011. La Justicia se encargará de dilucidar un pulso que parece haber dado un vuelco al viejo orden que ha regido durante muchos años la Procampo.

La nueva junta informará a los proveedores (Malla Publicidad, una empresa de telecomunicaciones y el bar) para presentarse como nuevos responsables.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.