Dura sesión con la vista fijada en el Camp Nou

Un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio

Corrales se resiente de su esguince y Miki Garro recibe ocho puntos de sutura en la parte superior de la mandíbula.

El Mallorca quiere ganar por primera vez fuera de casa. El domingo a las 19:00 horas, el cuadro isleño visita al FC Barcelona en el Camp Nou; por lo que Laudrup y los suyos llevaban a cabo este jueves un duro entrenamiento de preparación para la gran cita de esta sexta jornada de Liga BBVA. En la sesión, Miki Garro, entrenador de porteros del equipo daba el susto al recibir un golpe de un futbolista en una jugada fortuíta. El ex portero era rápidamente asistido por los servicios médicos del club y recibía ocho puntos de sutura en la parte superior derecha de la mandíbula.

Al margen de este suceso, Corrales no intervenía en el entrenamiento ya que ha recaído en las molestias del esguince de grado II en el tobillo izquierdo que sufría el pasado 16 de septiembre. Por otra parte, Víctor se retiraba antes que sus compañeros y se sometía a un tratamiento específico en el gimnasio para tratar unas molestias en el pubis.

Ni el delantero mallorquín ni el lateral izquierdo están descartados para el encuentro de este domingo ante el vigente campeón de Liga pero quien sí lo serán son Nunes y Ayoze. El tinerfeño continuaba un día más con su recuperación en solitario realizando carrera contínua.

Con la vista ya muy centrada en este gran duelo del fin de semana, el técnico danés junto con el cuerpo técnico ideaba una completa sesión para afrontar con las máximas garantías el compromiso. Este jueves la concentración era máxima. Laudrup proponía una sesión en la que los futbolistas ensayaban jugadas con finalización entre los tres palos; disputaban un partido con cuatro porterías y se finalizaba con remates a puerta desde el saque de corner.

Por otra parte, el conjunto mallorquinista estará arropado por unos trescientos seguidores en el feudo blaugrana gracias a la gestión de la agencia de viajes oficial del RCD Mallorca; Halcón Viajes.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.