Cucu y Olmos, listos para debutar con el Sant Rafel

Jorge Olmos

José Antonio Roldán, Cucu, y Jorge Olmos podrán debutar este sábado con el Sant Rafel en el partido frente al Norteño (16.30 horas en el campo de los menorquines) si el entrenador de los pitiusos, Mario Ormaechea, lo cree oportuno. Los dos últimos fichajes de los rafelers se encuentran en perfectas condiciones físicas y al ritmo del resto de sus compañeros para poder estrenarse con su nuevo equipo esta temporada.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, el futbolista firmó el lunes su contrato con los ibicencos y tiene toda la documentación lista para jugar. La baja de Adrián Ramos, por sanción, podría acelerar su debut. El futbolista ibicenco, que procede del Portmany de la Regional Preferente, lleva entrenando con su nuevo equipo desde el lunes 20 de septiembre.

Olmos comenzó antes a ejercitarse con el grupo (fue presentado el pasado 9 de septiembre) y ha necesitado tres semanas para ponerse al ritmo de entrenamientos de sus compañeros. Ayer reconoció que se encuentra «al cien por cien» y a disposición de su técnico. «Si no pasa nada y todo va bien, esta semana puedo contar para el míster y ayudar al equipo», comentó el central.

El defensa señaló que ha visto «muy bien» al Sant Rafel desde el principio: «Desde el inicio el nivel de entrenamientos es muy bueno y los resultados tienen que llegar. La victoria del domingo fue importantísima para nosotros».

Olmos es consciente de que tanto Buti como Devesa, que en el último encuentro jugaron a un altísimo nivel y además marcaron los dos goles que consiguió su equipo, le pondrán la titularidad muy difícil. «Que continúen así. Somos un equipo, formado por veinte futbolistas, y todos vamos a tener nuestro momento», apuntó. El zaguero se centra en «esperar la oportunidad» de jugar y «aprovecharla cuando ésta llegue».

La incorporación de Olmos, que aportará «veteranía y calidad» al Sant Rafel, será un punto a favor para la plantilla que dirige Mario Ormaechea, que poco a poco va ofreciendo mejores sensaciones.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.