Adri: «Si el fútbol fuera justo ahora tendríamos más puntos»

Adri Anglada

Adri Anglada pasó a formar parte el pasado sábado de la historia del Norteño al lograr el primer gol del equipo en Tercera, un tanto que además sirvió para lograr el primer punto en la competición. Tras cinco jornadas disputadas, tanto él como el resto de la plantilla esperan que este resultado positivo sea el comienzo de una fructífera competición en la que a final de temporada consigan la permanencia.

Tres días después del estreno goleador el delantero reconoce que “me sentí muy contento por el punto conseguido y porque era lo que venía buscando el equipo, puntuar y coger la confianza necesaria para afrontar los próximos partidos”.

El ciutadellenc, que la temporada pasada contribuyó al doblete y el ascenso del equipo con una veintena de goles, recuerda que “los medios retrasaron el balón a los centrales, lo intercepté, y ante la salida del portero cruce el balón. No fue un gol muy bonito pero nos dio un punto que es lo importante”. Era el minuto 54 de partido en el Municipal de Son Verí y al final valió para estrenarse en la categoría y arrancar un empate ante el Arenal.

Además se muestra “muy contento por marcar el primer gol en la historia del Norteño en Tercera”, algo que asegura que “nos merecíamos pero los resultados no acompañaban”.

Sobre el inicio del campeonato y las cinco jornadas que han tenido que transcurrir para que el equipo viera puerta, Adri apunta que “podíamos haber marcado antes y ahora esperemos que esta racha dure mucho tiempo. Lo que está claro es que nos servirá para coger confianza y luchar para intentar conseguir la salvación”.

A pesar del empate, el conjunto de Pere Vadell es colista en solitario aunque tiene a tres puntos a un grupo de cuatro equipos -CE Ferreries, CE Alaior, Ferriolense y Montuïri- que con cuatro delimitan los puestos de salvación. “Si el fútbol fuese justo llevaríamos más puntos que hasta ahora. Hemos jugado con equipos con más experiencia y en cierta manera estamos pagando la novatada en la nueva categoría pero estoy convencido de que a partir de ahora podemos sumar muchos más puntos”.

El ariete, de la misma manera que sus compañeros, confía en que este resultado sea lo que necesitaba el equipo para enlazar una serie de resultados favorables y tomar definitivamente el pulso a la competición. “Era lo que nos faltaba, un resultado positivo para animarnos. Ahora debemos ir a por los tres puntos en el siguiente encuentro y hacer bueno el empate del otro día”.

Ahora el objetivo del Norteño se centra en lograr el primer tanto en Las Arenas ante su afición y conseguir la primera victoria del curso, algo que intentarán el próximo sábado a las 16.30 horas ante el San Rafael de Eivissa, un conjunto diseñado para estar en la zona noble de la clasificación aunque ha protagonizado un mal arranque.

A buen seguro que Adri y el resto de jugadores del Norteño tratarán de aprovecharlo para hacer justicia al fútbol que han desarrollado hasta la fecha y sumar los tres puntos.

menorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.