Crónica Cadete: Manacor 7-0 SP. Ciutat de Palma

Jugada del partido

Manacor: Mateu Pascual, Miquel Pastor, Pedro Quintana, Ivan Duran, Miquel Galmés, Xavier Darder (Miquel A. Soler), Francesc Maimó (Pere Miquel), Onofre Riera (Jaume Riutort), Xavier Muntaner, Adrian Jiménez (Cristian Rigo) y Joan Danus.

Sporting Palma: Gabriel Prieto, Yeray Millán (Yoan Ivaylov), José Lopera (Cristian Sánchez), Alexis Cañadas, Usama Amarani, Juan R. Fernández, Antonio Ndong, Rafael Cortés (Samuel Do Carmo), Joan Bernat Ramon (Joan Company), Marc Prats (Jeronimo Covarrubias), Francisco Cánovas,

Árbitro: Roberto Bonnín Cifre. Correcta actuación aunque los visitantes se indignaron con el gol anulado a Antonio, con 1-0 en el marcador.

Tarjetas: Amonestó al local Francisco Maimó.

Goles: 1-0, min 1-. Xavier Darder; 2-0, min 28-. Onofre Riera; 3-0, min 35-. Xavier Darder; 4-0, min 42-. Xavier Darder; 5-0 min 43-. Francisco Maimó; 6-0 min 55-. Cristian Rigo; 7-0 min 79-. Francisco Canovas (P.P.).

Comentario:

El Manacor humilla y le hace un ‘siete’ al Sporting Palma.

El Manacor ha obtenido una fácil, cómoda y relajada victoria ante el Sp. Ciudad de Palma. El 7-0 del marcador lo dice todo y denota la superioridad de los locales.

El encuentro se inició con un gol a los 37 segundos del Manacor, que ya le ponía las cosas de cara para obtener la victoria. A pesar del 1-0, el Sporting lo intentó y llevó el peso del partido en los 20 primeros minutos. En ese período de tiempo, los visitantes llegaron a puerta, incluso llegando a marcar un gol, pero el arbitro lo anuló por una teórica falta del delantero. A partir de los 25 minutos, el Manacor tomó las riendas del encuentro y consiguió establecer el 2-0 y el 3-0 en un breve período de tiempo, llegando así al descanso.

En la reanudación, el Manacor disipó cualquier amago de reacción de los palmesanos, ya que en los primeros 5 minutos consiguieron 2 goles más, poniendo el 5-0 en el marcador. En ese instante el Manacor siguió a lo suyo y los visitantes bajaron los brazos y, con una mala actitud, acabaron el partido con 2 goles más para establecer el 7-0 final.

La próxima semana, el Manacor visita el siempre dificil campo del Sallista a las 18:45 horas en lo que a buen seguro será un buen encuentro; mientras que el Sporting Palma recibe al Serverense. Mucho tendrá que cambiar la actitud de los palmesanos para que los «serverins» no se lleven los 3 puntos.

Desde Na Capellera de Manacor para Fútbol Balear

Fotos S. Ginard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.