Crónica 3ª Reg: Son Macia 2-2 Es Raiguer

El son Macia empata a dos con el Raiguer

Alineaciones:

Son Macià: Miki, J. Sitges, Antonio ( Comendador m.55 ) , M. Mascaro, Miki, Fullana ( G. Pou m 88), Marti, Damià, Llorenç (Forqueta m 46), Sureda, Pedro (M. Gomila m 71)

Es Raiguer: R. Millan, J.L.Rendon ( A.J.Velasco m.46), R.Pino, A.Arroyo, A.Contesti, I.Trigo, R.Campo, M.Alejandro, M.Civera, A.Trigo (V.Bastida m.89), D.Moll (J.L.Silvestre).

Goles: Por parte del Son Macia Antoni Sureda m.31 y Marti Miquel en el m.54 y por Es Raiguer los dos tantos anotados por Miguel Civera en los minutos 37 y 58 respectivamente

Árbitro: Jose Guillermo Contesti Segui

Tarjetas: Para los locales J. Sitges y J. Fullana y para los visitantes J.L.Rendon, A.Trigo, R.Campo, A.J.Velasco, J.L.Silvestre, I. Trigo. Todos con amarilla.

Comentario:

Empieza la temporada 2010/2011 con canbios en el Son Macià, nuevo entrenador Tomeu Creus y varios jugadores se presentan al primer partido en casa contra Es Raiguer, partido muy igualado sin un dominador claro.

El Son Macià se adelanta por dos veces en el marcador pero a los pocos minutos Es Raiguer empata al final el partido se pone un poco “bronco” nada que el colegiado no pueda parar que por cierto paso desapercibido lo cual siempre es buena noticia. Ahora la proxima semana nos vamos para el Molinar.

Jandro Alcalde para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.