Fuerte golpe de Nsue en el entrenamiento

Nsue con el pie vendado

Hoy viernes bajo un cielo encapotado y con algunos claros de sol y nubes que presagiaban lluvia, ha comenzado la sesión de trabajo del R.C.D. Mallorca, sobre un césped húmedo por las recientes lluvias caídas en la madrugada.

Novedades prácticamente solo dos, y la más significativa es una dura entrada de Kevín sobre Emilio N´Sue, evidentemente involuntaria, que tras su posterior vendaje, se ha tenido que retirar del entrenamiento. Sufre una torcedura en el tobillo izquierdo y todo queda pendiente de su evolución, para entrar o no en la lista de convocados para el partido contra la Real Sociedad.

Otra novedad del entrenamiento de esta mañana es que Ayoce se ha entrenado solo, apartado del equipo por el fuerte golpe que recibió. Como anécdota curiosa diremos que ya prácticamente todos los jugadores usaron en la parte alta del chandal manga larga, debido al fresquito de la mañana.

Prácticamente el entreno ha estado condicionado ha hacer un partidillo, con intensidad, donde Michael Laudrup ha estado pendiente en todo momento, incluso haciendo varios cambios, suponemos que para estrategias futuras. Se concluyó con los estiramientos musculares habituales de todos los jugadores.

Posteriormente una vez finalizado el entrenamiento se ha efectuado la rueda de prensa por el míster danés Michael Laudrup

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.