El Fisiomedia aún no tiene pista ni porterías para su debut en casa

El Fisiomedia aún no tiene pista ni porterías para su debut en casa

M. FERNÁNDEZ. PALMA. En el Fisiomedia Manacor están con los nervios a flor de piel ante su debut en casa este próximo viernes. Los de Pato reciben al actual campeón de Copa y Liga, El Pozo Murcia, en un duelo que será retransmitido a partir de las 20:30 horas por Televisió de Mallorca. Siempre que se pueda jugar, porque anoche no había seguridad de que así fuera.

A falta de tres días para la disputa del encuentro no hay pista para jugar ni tampoco porterías, aunque por lo menos hay sitio: el Palma Arena.

La Delegació d´Esports había llegado a un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para disponer, en calidad de préstamo, de una de las dos pistas que posee la ascociación. Pero la que tenía que viajar con destino al Palma Arena se está reparando y el Govern tuvo que buscar una alternativa de urgencia. La empresa Mondo es la encargada de poner la superficie en la que se jugará el partido, correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor de fútbol sala.

«No es la pista que exige la Liga, pero es polifuncional y supongo que es más útil para las necesidades del Govern», señaló ayer el director deportivo del Fisiomedia, José Tirado, quien reconoció que estaban «un poco nerviosos por el retraso». «Pero nos han informado de que el jueves ya estará aquí», indicó.

El siguiente paso será montar la pista. Y colocar unas porterías, porque ahora mismo no tienen. No han venido en el pack. «Se necesitan unas especiales, con las que se juega la Liga», explicó Tirado. Si no llegan a tiempo, habrá que buscar unas que se ajusten a lo reglamentado. «Supongo que en última instancia se podrán traer las que tenemos en Manacor», añadió el director deportivo del club, aunque para eso deberían llegar a un acuerdo el Ajuntament y el Govern. Tirado no sabe qué ocurriría si llega la hora del partido y no hay pista o porterías: «Supongo que habría una sanción… y casi seguro que una multa. ¡No quiero ni imaginarlo! Seguro que cuando llegue la hora del partido está todo en orden», concluyó.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.