¡Ven a Palma a ver al Fisiomedia Manacor en autobús!

¡Ven a Palma a ver al Fisiomedia Manacor en autobús!

Se ponen dos autobuses a disposición de los aficionados de Manacor para que asistan a los partidos que se celebren en el Palma Arena. Uno irá y regresará a Manacor a la finalización del encuentro, y el otro llevará a los aficionados al IO Music Club para cenar y represará de madrugada.

Los aficionados manacorines del Fisiomedia Manacor están de enhorabuena. Se ponen a su disposición dos autobuses para que asistan al estreno del equipo en el Palma Arena. De esta manera, todos aquellos aficionados que lo deseen podrán aparcar su coche y desplazarse sin preocupaciones a la capital.

Para que todos puedan disfrutar del fútbol sala a su medida, se ponen a disposición de los aficionados dos autobuses que realizarán dos rutas diferentes:

– El primer autocar saldrá de las oficinas de Fisiomedia a las 19.15 horas y regresará a Manacor a la finalización del partido. El autocar es gratuito para los socios y costará 4 euros para los no socios.

– El segundo, saldrá de las oficinas del Fisiomedia a la misma hora pero, a la finalización del encuentro, desplazará a los aficionados al IO Music Club para que puedan cenar con el equipo en la zona vip del local. Dentro de este paquete entra la cena y barra libre durante una hora y media. El autocar regresará a Manacor a las 01.00 horas. El precio de este paquete (autocar, entrada, cena y barra libre) es de 16 euros para socios y 21 para los no socios.

Con esta medida se pretende paliar los perjuicios que ocasiona a los aficionados manacorines que el equipo tenga que disputar los partidos en Palma.

Es imprescindible reservar plaza. Lo pueden hacer en la oficina del Fisiomedia Manacor o en el teléfono: 971.55.93.67

Recordamos a todos los socios que el día del partido, gracias al convenio firmado esta temporada con IO Music Club, podrán disfrutar de una maravillosa cena (finger food) + barra libre (una hora y media) + invitación a un cocktail por tan sólo… ¡15 euros! (El precio habitual sólo de la cena es de 35 euros). Además, cenarán en una zona exclusiva reservada para los jugadores de los dos equipos y los aficionados.

¡No te lo pienses y disfruta esta temporada con el Fisiomedia Manacor!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.