Crónica Juvenil Nacional: Menorca 1-1 Cide

Valioso punto conseguido por el Cide a domicilio

Alineaciones:

Menorca: Mondejar, Giraldez, Alonso (Linares min. 66), Robert, Lebrero, Banchón ( Sintes min. 53), Urbina (Haro min. 73), Vidal ( Soto min. 56), Dominguez, Romero, Lozano.

Cide: Granados, Sánchez, Moreno, Nieto, Gutierrez, Jover, De Esteban ( Guzmán min. 54), Duran, Segura ( González min. 56), Quetglas, Cantallops ( Muñoz min. 45).

Goles: 1-0 Romero min.44, 1-1 Nieto min. 84.

Árbitro: Andreu Rosselló asistido en bandas por Lucero Sánchez y Grande Mercadal.

Tárjetas: por el Menorca amarilla a Romero, Sintes, Lebrero y doble amarilla a Robert min. 89 que supuso la expulsión, y por el Cide a Duran, Cantallops, Sánchez, Granados y roja directa a Jover, Sánchez Fernández y Quetglas.

Comentario:

El Menorca, con tres jugadores más, se deja empatar en Maó.

Mal partido del CD Menorca que regaló la que debía ser su primera victoria en la Liga Balear Juvenil, tras dejarse empatar (1-1) a nueve minutos del final cuando el CIDE jugaba con tres jugadores menos. Un fallo defensivo y el exceso de errores de cara a la portería rival justificaron el empate mallorquín, celebrado por todo lo alto.

El partido arrancó con el CIDE teniendo la posesión del balón y con un primer disparo de Santi que no atajó Rubén y que despejó la defensa local. Urbina pudo inaugurar el marcador a los 38 minutos pero cruzó en exceso y el balón se fue rozando el palo.

Cuando el descanso estaba asomándose, en el minuto 45, chut de Romero que para Andrés en dos ocasiones y en la segunda el colegiado señaló falta indirecta por posible cesión. Incomprensible decisión que se vio empeorada cuando tras el saque de la falta, el chut de Vidal lo despejó en la línea de gol Checho con el brazo pegado al cuerpo y con total involuntariedad. Penalti y roja para el lateral, que le enseñó al colegiado la marca del impacto del balón en valde. La incredulidad se apoderó del CIDE y fruto de las protestas, Andreu expulsó a Aitor. Romero, ya en el 50 de la primera parte aprovechó la pena máxima para adelantar a los suyos.

Tras el descanso entró Fabia, que pudo sentenciar el partido con tres ocasiones clarísimas que desperdició. En el 69, el CIDE estuvo a punto de empatar tras una buena jugada de Sergi que dejó solo a Germán, que chutó al palo. Poco después Sergi fue expulsado por agresión dejando a su equipo con ocho efectivos.

El Menorca no supo certificar su superioridad y el equipo mallorquín sacó oro de un balón largo que Germán mandó a la red en el 81 con una vaselina.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.